domingo, 30 de enero de 2011

♥ Nuevas fotos en Sundance el año pasado

♥ Nuevas fotos del set de Breaking Dawn

♥ Judi Shekoni Tweetea desde el Set de BD


"Pasandola Increible durante las grabaciones en el Set Hoy....... Arghhhhh.
Soy una Vampira Salvaje y Loca!!!!!!!!!!! No se metan conmigo!!!

♥ ¿Kristen será la próxima Blancanieves?

Gracias a Saga Crepusculo:
La estrella de Crepúsculo está en la lista para interpretar el papel de Blancanieves en Snow White and the Huntsman (Blancanieves y el cazador).

La película, dirigida por Rupert Sanders, está en medio del profundo casting, con Viggo Mortensen que ha entrado en negociaciones para interpretar al cazador. Charlize Theron está también en negociaciones para interpretar a la reina malvada.

Stewart es un nombre que Universal ha mantenido desde que volvieron a adquirir el proyecto, incluso al pasar por una serie de pruebas de pantalla con actrices como Riley Keough, y Felicity Jones Vikander Alicia. Emily Browning probado este fin de semana pasado (Stewart ha llegado a un punto en su carrera donde la prueba no es necesaria).
Stewart, sin duda una de las estrellas más grandes en el mundo gracias a las películas de Crepúsculo, se ha centrado en proyectos de indie entre las películas de vampiros, y esto podría convertirse en su proyecto de estudio por primera vez desde convertirse en un nombre. También se la puso en la piel de un personaje icónico.
La actriz está actualmente en el rodaje de Amanecer, pero el equipo de Blancanieves ha hecho reiteradas propuestas, incluso tan recientes como la semana pasada.

miércoles, 26 de enero de 2011

♥ Photoshoot cu Ashley

imagebam.com imagebam.com 
imagebam.com imagebam.com 
imagebam.com imagebam.com 

♥ ¿Trailer de Amanecer en los MTV Movie Awards?

Según una fuente en Twitter, el primer trailer de Amanecer podría estrenarse el 5 de Junio en los MTV Movie Awards. Summit no lo ha confirmado todavía, pero ya tenemos el precedente de que los trailers anteriores de la saga se estrenaron en dicho evento...



domingo, 23 de enero de 2011

♥ Red Riding Hood: Nuevo trailer para la nueva versión de Caperucita Roja

♥ Amanecer: La casa de los Swan!


Algunas personas tienen suerte mientras que otros hacen su propia suerte.
Christine Kilpatrick ha utilizado su blog para mostrar las noticias de una manera que hará que una gran cantidad de fans de Crepúsculo se pongan celosos, ella fue capaz de tomar fotografías de la casa de los Swan en el terreno que se transformó en una escena de Breaking Dawn.
La construcción del sitio comenzó el 17 de enero y se espera que se complete la próxima semana.¿Cómo son capaces de construir una casa tan rápido? Simple. La Casa de los Swan es sólo una cáscara con cortinas y una lámpara. Todas las tomas interiores son en realidad filmadas en un estudio.
Es la magia de Hollywood lo que hace que la casa este lista, un garaje se construyó, y los árboles fueron plantados alrededor de la casa. Ah, otra cosa que se puede ver claramente en las fotos es la valla con el signo visible de “Prohibido el paso”.

♥ FanArts preciosos de Renesmee en Amanecer

Gracias a Saga Crepusculo:
Gracias a la página oficial de Mackenzie Foy (la que interpretará a Renesmee en Amanecer), podemos disfrutar de estos fanart de Amanecer, son preciosos. ¿ A que están muy bonitos ? ¿ Qué pensáis ? Si quereís ver más podeís visitar su galería pinchando aquí.
Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Todos estos fanarts corresponden a la página oficial de Mackenzie Foy.

♥ Keira Knightley será la mujer de Rob en "Cosmopolis"


¡Eso parece! Según reporta Moviefon, Keira dará vida a la mujer de Robert en su próxima película Cosmopolis. El papel iba a ser interpretado por la actriz francesa Marion Cotillard, pero tuvo que renunciar al papel cuando supo que estaba embarazada.
El rodaje de la película espera empezar en Mayo entre Nueva York y Toronto.

♥ Novedades sobre Renesmee Cullen

Sabemos que técnica de creación de imágenes digitales van a utilizar para hacer crecer a Renesmee!!!!
Al parecer se va a utilizar una mezcla entre Capturas de Movimiento (video) y la llamada Fotografía Live Action (capturar imágenes de cuerpos en movimiento) instalando una pequeña cámara posicionada en frente de su cara y que estará colocada en una especie de casco que Mackenzie llevara mientras rueda sus escenas. Como ocurrió con Avatar, la información recogida por esta cámara de las expresiones faciales y los ojos de Mackenzie, serán retransmitidos a un ordenador.
La web Miss Mackenzie nos dice que la cara de Mackenzie será "pegada" al cuerpo de una actriz más pequeña para crear la ilusión del rápido crecimientos de Renesmee. Aparte de los datos capturados durante la actuación de Mackenzie que se tranferirá a los ordenadores, otras cámaras en el set les darán a los artistas digitales diferentes angulos de cada actuación.

jueves, 20 de enero de 2011

♥Amanecer: Noticias y especulaciones del casting

Tal como mencionabamos más temprano y de acuerdo a la página de Breaking Dawn IMDBEliza Faria ha sido elegida para interpretar a la ‘Pequeña Renesmee’ junto a otra pequeña actríz Rachel St. Gelais. En los comienzos del casting Summit habría buscado gemelos para el rol de la Pequeña Renesmee tal como hicieron para Renesmee La mayor. Sin embargo igual como ocurrió en el primer caso, las audiciones no fueron exitosas por lo que no fueron capaces de encontrar gemelos para interpretar ese papel . Ambas niñas tienen 6 años y se presume que fueron seleccionadas para el proceso de envejecimiento de Renesmee. La cara de Mackenzie será cambiada con las caras de las niñas.
Cuando eligieron a la ‘Pequeñae Renesmee’ Summit debe haber buscado chicas que tuvieran la misma estructura ósea y la misma postura para asumir la ilusión que Renesmee está siendo interpretada por una sola actríz. Como pueden ver debajo hicieron un buen trabajo , no les parece estupendo!? Comparten la misma naríz, boca, y hasta la línea de nacimiento de cabello … creepy! Actualmente una de las niñas está en IMDb y en la Parte 1, de todos modos cuando Mackenzie fue anunciada como Renesmee también ocurrió lo mismo.
NOTA: Hay muchas diferentes teorías acerca de este casting y por ahora todo es especulación , en opinión del sitio IMDb es bien conocida por sus errores, aunque nada de esto ha sido confirmado por Summit.

♥ Día 2 Construcción de la casa de los Swan para Breaking Dawn

Estos trabajadores de la construcción se mueven rápido. Sólo han pasado dos días y ya tienen el techo de la estructura. La casa está siendo construída en varios pedazos y las construcciones son como armar un lego . Las ventanas probablemente se colocarán mañana o pasado. Todo debe estar listo para la tercera semana de febrero.
También he sido informada por la producción volverá a Burke Mountain y a la casa de Black en Coquitlam.

♥ Kristen Stewart es INCREIBLE ", DICE EL DIRECTOR DE Amanecer!

Bill Condon ha puesto de manifiesto que Sun aceptó dirigir la película Crepúsculo final, para que pudiera trabajar con Kristen Stewart. En conversación con la revista Vogue, el cineasta dijo que estaba impresionado con el enfoque instintivo a la actuación de Stewart.
"Ella es una de las actrices más inteligentes que he trabajado", dijo. "Ella no sólo tiene una capacidad técnica impresionante, ya que tiene un enfoque muy incisiva y grave para lapersonalidad. Ella tiene un potencial ilimitado", elogió.
Condon, que ganó el Oscar al Mejor Guión Adaptado en 1998 por Dioses y monstruos, tambiénexplicó que la dedicación de la actriz a su trabajo fue uno de los factores que condujeron al proyecto. "Kristen estaba en la parte superior de mi lista de razones para hacer esta película", insistió.
Amanecer: Parte 1 llegará a los cines el 18 de noviembre en los EE.UU. y el Reino Unido. Elpropio director ya ha publicado algunas fotos oficiales de las películas y filmaciones.

martes, 18 de enero de 2011

♥ Outtakes para VOGUE y video BTS


♥ Fotos de Robert en Los Globos de Oro


♥ Rob en una entrevista con Extra!

♥ Nueva Información De La Casa Swan (En Vancouver no en Baton como se dijo)


La construcción se inició esta mañana en Kerry Park en Surrey. los fans de Twilight estarán muy contentos de saber que la filmación volverá a la Columbia Británica a mediados de febrero. La casa Swan fue un lugar donde acudieron fans a ver durante el rodaje de Luna Nueva y Eclipse. La casa es sólo una cáscara de una casa con ningún tipo de decoración interior y diseño estructural. El departamento de arte cuelga las cortinas y coloca una lámpara en la ventana del frente, pero el interior de la casa es una cáscara vacía. Las tomas interiores de "La Casa Swan" se filmó en un escenario.

♥ E!: Lo mejor de los Golden Globes

♥La grabacion de la luna de miel fue interrumpida por una tormenta!

Gracias a Twilight Argentina


Normalmente, el reparto y el equipo de “Twilight” tiene que lidiar con un torbellino de atención de los medios, de los bloggers y los paparazzi. Recientemente, sin embargo, fue una tormenta legítima la que bombardeo al director Bill Condon y su equipo de filmacion de “Amanecer” .
Condon dijo a Los Angeles Times que “una tormenta enorme” bombardeo el set de “Breaking Dawn”, instalado en una isla remota de la costa de Brasil, donde Robert Pattinson, Kristen Stewart y el resto del elenco estaban filmando la escena crucial de la luna de miel.
“Fue increíble. Nos vimos atrapados en medio de esta tormenta enorme – nunca la olvidare , dijo Condon a el periodico . “Ochenta personas durmiendo en el suelo del set. No pudimos salir. ”
El informe continúa diciendo que el equipo reanudo las grabaciones después de que la tormenta pasó, concluyendo la filmación en lugares como Nueva Orleans y Vancouver.
Como ustedes saben, “Breaking Dawn” será lanzada en dos partes. La primera se estrena el 18 de noviembre, mientras que la segunda parte se estrena el 16 de noviembre de 2012.

♥ ¡¡Still de Amanecer en HD!!

Gracias a Saga Crepusculo:

domingo, 16 de enero de 2011

♥ ¡Pronto tendremos posters de Amanecer !!

Gracias a Bella Morte:


Las fotos de los posters promocionales ya se hicieron este fin de semana… Las primeras fotos de la familia Cullen! Yah!! ah y por supuesto…Geaux santos!!!

♥ Ashley Greene, Exhausta Tras Las Primeras Escenas Acción de "Amanecer".

A pesar de que “La Saga de Crepúsculo: Amanecer”, ha estado grabándose hace un par de meses, “Ashley Greene” ha comenzado a preparar sus escenas violentas como “Alice Cullen”, las que al parecer serán más intensas.
“Tuve mi primer día de entrenamiento de lucha en Amanecer. Fue muy divertida pero agotadora. Buenas noches tweeters” dijo “Ashley Greene” el 6 de enero.
En la cuarta entrega de “La Saga de Crepúsculo”, “Alice Cullen” ve en el futuro que tiene que proteger a “Bella Swan” (Kristen Stewart), “Edward Cullen” (Robert Pattinson), y a su hija, “Renesmee”, de los Volturi.

viernes, 14 de enero de 2011

♥ Nueva still de Amanecer


Entertainment Weekly tiene en exclusiva el primer vistazo de La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 1. La foto, que sólo está disponible en la edición impresa de la revista Entertainment Weekly, cuenta con Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson) como marido y mujer … en su noche de bodas. “Es una de las escenas más esperadas”, cuenta Bill Condon, el director de Amanecer, a EW. “Pasé una gran cantidad de tiempo pensando en ello. La anticipación es parte de ello y tú deseas interpretar lo que la gente espera y tal vez subvertir un poco y sorprenderlos”. Para obtener más información acerca de Amanecer (en los cines el 18 de noviembre), echa un vistazo a la edición de esta semana de Entertainment Weekly.