jueves, 28 de abril de 2011

viernes, 22 de abril de 2011

♥ GreenBone + Vancouver

De nuevo el dúo de Ashley Greene y Jackson Rathbone vuelven a aparecer juntos. En esta ocasión ambas co-estrellas aparecieron paseando por las calles de Vancouver mientras se dirigían a comer al Cactus Club. Probablemente estén pasando tiempo juntos por motivo de re-grabaciones.
Fuente:


jueves, 21 de abril de 2011

♥ GreenBone + LAX

Aquí tenemos imágenes en HQ del paso de Miss Greene por el aeropuerto de LAX acompañada por su co-estrella de Crepúsculo, el "señor" Jackson Rathbone. Ambos actores fueron vistos juntos el 19 de Abril y la verdad es, que creo que las fotos y las miradas hablan por sí solas.

♥ Más fotos marchando de la premiere de Water For Elephants

Más AQUÍ

miércoles, 13 de abril de 2011

♥ Información del paparazzi que saco las fotos de la fiesta!! HUBO BESO!!!


''Oh mira hay fotos de la fiesta de cumpleaños de Kristen / fiesta de cierre. Están en PopSugar. Creo que la seguridad no fue tan apretada como creía.''

''Intenté permanecer escondido así ellos no echan a correr!''

♥ La filmación de la escena de la boda cuenta con protección policiaca!

http://28.media.tumblr.com/tumblr_ljgvd5W8ka1qhzyhno1_500.jpg
La escena de la boda en Amanecer cuenta con la protección de la policía para garantizar que no habrá más fugas en línea de fotos. Se han utilizado franjas de lona, carpas grandes, bloqueos de carreteras y la policía armada, todos para garantizar que la escena de la boda de alto perfil de Breaking Dawn parte 1 no tenga problemas.
http://24.media.tumblr.com/tumblr_ljgvfnNLyo1qhzyhno1_500.jpg

La seguridad en anteriores peliculas “Twilight” también fue muy apretada, sobre todo debido a que los paparazzi llegan a cualquier extremo para ofrecer las golosinas a los fans cada vez más curiosos de la película. Sin embargo, nunca antes un interés en la película fue tan grande antes del estreno , y eso es porque “Amanecer Parte 1″ trae dos momentos muy intensos y diferentes de las otras peliculas: la boda y la noche de bodas.

http://29.media.tumblr.com/tumblr_ljgvistcgm1qhzyhno1_500.jpg

En el set de la escena de la boda de amanecer , paraguas grandes se utilizan cuando cualquier miembro de la tripulación deja la seguridad de los toldos y carpas. : D Por otra parte, sábanas blancas cubren el conjunto para evitar spoilers de tomas aéreas. Vean algunas imágenes y fotos de la escena de la boda de Amanecer cortesía de Daily Mail del Reino Unido.


Fuente/Via/Via+Trad/Via: Eclipse Saga

♥ Gif de Beso Robsten??? me encanta (L)


Denle en la imágen y se verá bien

♥ NUEVAS Fotos de Robert, Kristen y el cast en la fiesta del sabado!

¡Robert Pattinson y Kristen Stewart estuvieron de fiesta toda la noche en Vancouver el pasado Saturday para celebrar la fiesta de final de rodaje de Breaking Dawn y también su 21 cumpleaños!

Ambos fueron vistos compartiendo algunos cigarrillos a las afueras de la fiesta y Robert dio una vuelta en la moto de Taylor Lautner. Robert y Kristen tambien estuvieron acurrucados el uno con el otro y compartieron un rápido beso a las afueras de la velada. La boda de Edward y Bella fue la ultima escena rodada esta semana. Taylor y Lily Collins fueron vistos en una cita que tuvieron en la ciudad canadiense a principios de esta semana, y esta vez ella tuvo que conocer al cast al completo y dar una vuelta en la moto mientras celebraban el final del rodaje de las dos últimas películas de crepúsculo.

sábado, 9 de abril de 2011

♥ Nikki Reed está saliendo con Paul McDonald


Ya es oficial, niños. Nikki Reed llama a Paul McDonald, de American Idol su “novio”, nos informo una fuente bien situada.

Y como los super fans de Idol recordarán, sabemos exactamente donde la belleza de Crepúsculo y el galán Idol se conocieron por primera vez, fue cuando…

♥ Adelanto de la Guía Oficial Ilustrada de Twilight | Ilustración de Bella como vampira y con su vestido de boda

Entertainment Weekly nos ofrece un adelanto del libro La Guía Oficial Ilustrada de Twilight con un par de scans del libro en los que se ve unas ilustraciones del personaje de Bella como vampira y otro con su vestido de boda!


EW no solo tiene una sino dos imagenes exclusivas del nuevo libro de Stephenie Meyer, 'The Twilight Saga: The Official Illustrated Guide', que sale a la venta el próximo 12 de abril: Bella como vampira y con su vestido de boda puesto. Un agradable paseo hacia la primera película de Breaking Dawn, ¿no? No esperaba que me gustase la primera novela gráfica de Twilight tanto como lo hizo, y estas ilustraciones están hechas por el ilustrador del libro, Young Kim, el cual hizo un estupendo trabajo para dar vida a los personajes de Meyer.


¿Qué piensas? ¿Es así como visualizas a Bella en la próxima película?

Fuente: EW
Traducción: TodoTwilightSaga

♥ Stills de "Water For Elephants", ahora en UHQ


Unlimited Free Image and File Hosting at MediaFire

Clic en cada imagen para descargar. Pesan en un rango de 2 a 12 MB.
Tienen un pequeño Tag.

♥ Nuevas imágenes del set!!


Los lobos de cartón en los bosques


Los dobles en los bosques: Vió a los Emmet, Carlisle, Rose, Esme, Edward y Jacob

♥ Comunicado Oficial de Summit por las fotos infiltradas

Queridos Fans de The Twilight Saga, Como alguno de ustedes deben saber, fotos y tomas de pantalla de The Twilight Saga: Breaking Dawn como trabajo en progreso, han sido filtradas en internet. Nosotros estamos extremadamente orgullosos de esta pelicula y tambien extremadamente dolidos al ver que todo esto ha salido fuera.

La pelicula y estas imagenes aun no estan listas, o en su contexto apropiado. Ellas fueron ilegalmente obtenidas lo que ha enojado profundamente a los actores, productores y Summit, quien han trabajado mucho para traer estas peliculas a ustedes en Noviembre 2011 y Noviembre 2012 Porfavor, para aquellos que han posteado las imagenes. Detenganse. Y por favor, aunque la tentaciòn sea enorme, no vean ni pasen esasa imagenes.

Esperen por la pelicula, que es hermosa, y terminada completamente para ti. Sinceramente, Stephenie Meyer, Bill Condon, Wyck Godfrey y Summit Entertainment
Fuente: The Twilight Saga
Traduccion: La Saga Robsten

♥ Summit envio aviso a Blogger para que retiren las fotos

Aqui tenemos una copia del aviso que a nombre de Summit se esta enviando a los blogs de Twilight, para pedir el retiro de las fotos filtradas ayer, en este caso el aviso llego a la chica del blog mundofanfiction, y ella lo publico, miren lo que dice el comunicado!
 

A quien corresponda,
Nos dirigimos a usted en nombre de nuestro cliente, Summit Entertainment LLC (“Summit”). Summit es el dueño exclusivo de todos los derechos en y para el filme titulado “The Twilight Saga: Breaking Dawn” (“Amancer”), incluyendo pero no limitado a, todos los derechos relacionados (en lo sucesivo como “Breaking Dawn”). Nadie está autorizado a reproducir, transmitir, copiar o utilizar de otra manera Amanecer sin el permiso expreso y por escrito de Summit.

A pesar de ello, nos hemos percatado que se han distribuido las imágenes no autorizadas de Breaking Dawn en http://mundofanfiction.blogspot.com, más específicamente en

http://mundofanfiction.blogspot.com/2011/03/imagenes-de-breaking-dawn-spoiler.html#more

Summit tiene la seguridad que el uso del material descrito en la reclamación no está autorizado por la misma, su agente o la ley. Summit a fin de cumplir diligentemente sus derechos y de Breaking Dawn en todas las formas de los medios de comunicación y con razón justa, asume seriamente su responsabilidad para la protección de Breaking Dawn.

Exigimos que se retire inmediatamente las imágenes de Breaking Dawn de este sitio web y cualquier otro sitio web para el que operan. También declaramos bajo pena de perjurio que estamos autorizados para actuar en nombre de Summit y que la información en esta carta es correcta.

Nada de lo contenido en esta carta constituye una renuncia expresa o tácita de los derechos, recursos o defensas de Summit, todos los cuales están expresamente reservados.

Atentamente,
/ s /
David K. Caplan
McFarland Keats y LLP Wilson

Gracias a: Diario Twilight Saga Crepusculo y CullensClanFanSite

sábado, 2 de abril de 2011

♥ Katy Perry - E.T. ft. Kanye West

Chic@s estoy alucinando con este video, es precioso ! que calidad de gráficos wow ! :O
Por favor decirme lo que pensáis, ¿ A que está del diez ? =) 


♥Stephenie Meyer habla sobre Kristen Stewart como vampira y su próximo proyecto


La autora de Crepúsculo se encuentra muy ocupada en Vancouver en la grabación de la cuarta y quinta parte de la serie “Amanecer”, en donde terminan las grabaciones a mediados del próximo mes.

Los aficionados, dice Meyer, no pueden esperar para ver el rendimiento sorprendente cuando la estrella Kristen Stewart se transforma de humano a vampiro.

“Ella ha creado un nuevo personaje. Estaba muy impresionada”, dice Meyer. “Sólo la he visto realmente como humana, para que el cambio correcto de Bella en la pantalla se vea bien le dije que no tenia que hablar conmigo. Ella conoce muy bien el personaje. Tiene los instintos definidos y se ve realmente increíble."

En una entrevista exclusiva con Carol Memmott USA Today para próximo jueves, Meyer también comparte detalles sobre el vestido de la boda que lleva Kristen Stewart en The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte 1, sobre los platillos de Robert Pattinson y Taylor Lautner, al igual habla sobre sus criaturas – algunas acuosas, algunas oscuras – que espera escribir sobre su próximo proyecto.

Fuente: USAToday
Traducción/Adaptación: DiarioTwilight

♥ Primeras fotos de Taylor Lautner saliendo de un Restaurante en Vancouver

imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos subidas por TodoTwilightSaga