lunes, 29 de agosto de 2011

Robert Pattinson, un novio generoso! Lo que él compró a Kristen Stewart

 
 
Actor de la serie "Twilight" le dio a su novia, Kristen Stewart, un colgante de oro antiguo 40.000 dólares y el platino.Colgante personalizado con Robert Pattinson
una imagen de la cartilla dos.
De acuerdo con medios de comunicación internacionales, la inscripción en latín en la gema se puede traducir
  "Incluso si veo que mi amor por ti siempre está ahí."
Kristen estaba muy impresionado por el gesto de su novio, y sus sentimientos por él se hizo aún más fuerte."Ella lloró mucho. Kristen no puede soportar estar lejos de Rob tanto tiempo, simplemente daño físico "Una fuente le dijo entorno de la pareja.
 

Foto & Video: Taylor Lautner en el 2011 MTV Video Music Awards


imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

Nuevas fotos de Rob para la Semana de TV


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

Dakota Fanning saliendo del gimnasio en Los Ángeles

imagebam.com imagebam.com imagebam.com 
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

viernes, 26 de agosto de 2011

Rumor: ¿Alexander McQueen Responsable del Vestuario de “Snow White and the Huntsman”?

Circula un rumor por internet sobre el vestuario de la nueva película de Kristen Stewart.
Se dice que el ya fallecido Alexander McQueen será el responsable de vestir tanto a Kristen como a Charlize Theron en “Snow White and the Huntsman“. Ambas, como ya sabemos, dan vida a Blancanieves y la Reina.
 

Os mostramos una imagen de una vieja coleccion del diseñador que se mostró en el 2008 y que se llama ’The Girl who lived in the tree’ que podría ser parte de la vestimenta del film.

Nuevos Stills e Imágenes BTS de “Amanecer”

Hace ya unos días, Aurum mostró a través de su Facebook, nuevas imágenes de “Amanecer“, tanto de la película como del behind the scenes (cómo se hizo). También desde Collider tuvimos la oportunidad de ver más imágenes en muy buena calidad ^^

Peter Facinelli y Nikki Reed

Nikki Reed's photo @peterfacinelli directed a skit for @collegehumor...here's a pic of us on set as The Wonder Twins! It comes out in a wk-keep you posted
 
Nikki Reed's photo From the cover shoot of @seventeenmag last week!

Premiere de Amanecer confirmada

La premiere mundial de la primera parte de Amanecer será en el Nokia Theatre de Los Angeles el 14 de Noviembre.


Fuente: @Summit Entertainment

lunes, 22 de agosto de 2011

Scans de la revista W de Septiembre

Stills de Amanecer !!


010403

Rob y Kristen nuevas fotos con los fans en el Comic Con



Photobucket

Cosmopolitan - Set COMPLETO

¡Una buena noticia! Y aunque algunos ya estemos mordiéndonos las uñas para ver la portada de Ashley Greene en Esquire Magazine, nos tenemos que alegrar de que podemos disfrutar de nuevos outtakes de un photoshoot antiguo. Así es, aquí podéis encontrar muchísimos outtakes nuevos del photoshoot que Ashley Greene realizó para la portada de Cosmopolitan en enero de este mismo año.
Fuente

Sinopsis Twilight Saga : Breaking Dawn Part 1


Sinopsis şi fotografii noi pentru Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1 
 
Los de Summit Entertainment publicó a través de Collider, nuevas fotos y una sinopsis de la nueva saga de Crepúsculo: Amanecer Rompiendo la Parte 1, cuyo lanzamiento se llevará a cabo en unos tres meses, el 18 de noviembre. Muy esperado por los fans, la película se centrará en la boda de Bella y Edward, al final de una historia de amor llena de suspenso y pasión. En las escenas de amor entre él y Stewart, Pattinson dijo que no se siente incómodo en las escenas que tuvieron que tirar a la camisa y no porque sería tímida. "No, me temo que tiene más que ver con Taylor y su gran cuerpo. Jacob, el hombre lobo, ya que todo en las dos últimas películas y, francamente, no puede mantenerse al día con él."
El actor de 25 años dijo que las escenas emoţionantele Pero el amor que parece más real posible y no "vampiro": ". Por primera vez me sentí como un hombre, no un vampiro"
Esta es la sinopsis de nuevo: "En Twiligt Saga: Breaking Dawn Parte 1, Bella y Edward, junto con sus seres queridos, deben enfrentar las consecuencias agitada serie de matrimonio, luna de miel y el nacimiento de su hijo lleno de tumulto. esto hará que los acontecimientos inesperados, sorprendiendo a Jacob Black (Lautner). "
"El amor, la pasión, la acción y la intriga que lo hacen los de Crepúsculo, la saga de Crepúsculo: Luna Nueva y The Twilight Saga: Eclipse basado en los libros de gran éxito mundial de Stephenie Meyer, se encuentra aún con más fuerza en la Saga de Crepúsculo: Amanecer Rompiendo Parte 1 , marcando el final de las extraordinarias historias de amor, la amistad sin fronteras, la resignación ante las situaciones difíciles y auto-descubrimiento. "

martes, 9 de agosto de 2011

A Ashley Greene y a Kellan Lutz les encanta cocinar juntos

Gracias a Obviously Ashley Greene :
El reparto de "Twilight" podría ser famoso por su talento actuando pero su poder secreto está, sin duda, en sus habilidades culinarias. Desde que Kristen Stewart comentó que preparaba barbacoas espectaculares para sus co-estrellas, ha sido un poco una tradición de MTV hacer preguntas al reparto de "Twilight Saga" películas para actualizar la comida en sus vidas. Ashley Greene se abrió a la revista Teen Vogue en enero acerca de cómo su ex-novio Joe Jonas la había inspirado al interior de la cocina, así que cuando MTV News se encontró con la actriz en los Teen Choice Awards 2011, no pudo resistirse a preguntarle si sigue siendo feliz cocinando a distancia.
Greene dijo que ella y su co-estrella y BFF fuera de la pantalla, Kellan Lutz, se convirtió en un poco adictos a la comida una vez se enteraron de que había un Whole Foods a la vuelta de la esquina de donde se alojaban durante el rodaje de "Breaking Dawn". Al parecer, la pareja ayudó a mantener la tienda de comestibles en los negocios por el gasto de mucho dinero durante su estancia allí.
"Yo y Kellan nos emocionamos a veces, y estamos como '¡Vamos a comprar todo! Vamos a cocinar todas las noches'. No es como que vayamos a estar en el trabajo, ¿sabes lo que quiero decir?", dijo Greene con una sonrisa. Ella dijo que los dos hicieron un montón de platos de pescado, a pesar de que normalmente ella prefiera el pollo. Sin embargo, Greene era la más emocionada en los momentos en los que experimentó con nuevas recetas. "Hice mi propio mojito casero por un tiempo, lo cual fue muy interesante e impresionante", admitió Greene. "Hemos hecho sopa de calabaza, que no había hecho nunca antes. Acabamos recetas y como que medio las mezclamos."
Traducción hecha por Obviously Ashley Greene

Still nuevo de Taylor en 'Abduction'

Teen Choice Awards 2011: Robert Pattinson



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

Teen Choice Awards 2011: Taylor Lautner




 imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

Teen Choice Awards 2011: Bronson Pelletier, Tinsel Korey & BooBoo Stewart



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

Teen Choice Awards 2011: Ashley Greene



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com