viernes, 18 de febrero de 2011

♥ Taylor Lautner trabajará con Michael Bay después de Transformers 3

 
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgCYlxmoQO6saMGNLQIiCGrpxLC7vgwEHmpWa08763lt_wzHj60ZnCTO3MyqwhGZl3PuQbAoMzJnXXw6h63tvx3q7-Nb00JsevCED74jFnkbdogCVJEtMwi7fh57pFSon05PGulMISOuOs/s640/1.jpg

El cineasta Michael Bay estrenará el próximo verano Transformers 3. Su próximo proyecto será formando equipo con Taylor Lautner, el Jacob Black de la saga Crepúsculo (con el rodaje de Amanecer y Amanecer 2). Al parecer el guión es muy bueno y varios estudios andan detrás de él. Lo comparan como una especie de Sr. y Sra. Smith junto con Wanted.

La nueva historia de acción creada por Michael Bay y Taylor Lautner aún no cuenta con título y sólo se conoce una vaga descripción. Pero los rumores apuntan hacia que se podría tratar del próximo taquillazo de acción. Presumiblemente para finales de la temporada 2012, aunque tal vez buscando mejor la época estival del siguiente año. Michael Bay es todo un experto en eso y Taylor Lautner puede aportar el tirón de fans necesario para el proyecto.
Taylor Lautner se encuentra actualmente en el rodaje de Amanecer y Amanecer 2. Además también está al frente del elenco de las adaptaciones de Incarceron. Sin olvidar su nuevo papel protagonista en Abduction, thriller dirigido por John Singleton y protagonizado junto a Lily Collins.

Por su parte Michael Bay estrenará el próximo verano Transformers 3, la cual marca su despedida de la saga basada en las conocidas figuras de Hasbro. Con Shia LaBeouf y Rosie Huntington-Whiteley al frente del reparto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario