sábado, 9 de abril de 2011

♥ Summit envio aviso a Blogger para que retiren las fotos

Aqui tenemos una copia del aviso que a nombre de Summit se esta enviando a los blogs de Twilight, para pedir el retiro de las fotos filtradas ayer, en este caso el aviso llego a la chica del blog mundofanfiction, y ella lo publico, miren lo que dice el comunicado!
 

A quien corresponda,
Nos dirigimos a usted en nombre de nuestro cliente, Summit Entertainment LLC (“Summit”). Summit es el dueño exclusivo de todos los derechos en y para el filme titulado “The Twilight Saga: Breaking Dawn” (“Amancer”), incluyendo pero no limitado a, todos los derechos relacionados (en lo sucesivo como “Breaking Dawn”). Nadie está autorizado a reproducir, transmitir, copiar o utilizar de otra manera Amanecer sin el permiso expreso y por escrito de Summit.

A pesar de ello, nos hemos percatado que se han distribuido las imágenes no autorizadas de Breaking Dawn en http://mundofanfiction.blogspot.com, más específicamente en

http://mundofanfiction.blogspot.com/2011/03/imagenes-de-breaking-dawn-spoiler.html#more

Summit tiene la seguridad que el uso del material descrito en la reclamación no está autorizado por la misma, su agente o la ley. Summit a fin de cumplir diligentemente sus derechos y de Breaking Dawn en todas las formas de los medios de comunicación y con razón justa, asume seriamente su responsabilidad para la protección de Breaking Dawn.

Exigimos que se retire inmediatamente las imágenes de Breaking Dawn de este sitio web y cualquier otro sitio web para el que operan. También declaramos bajo pena de perjurio que estamos autorizados para actuar en nombre de Summit y que la información en esta carta es correcta.

Nada de lo contenido en esta carta constituye una renuncia expresa o tácita de los derechos, recursos o defensas de Summit, todos los cuales están expresamente reservados.

Atentamente,
/ s /
David K. Caplan
McFarland Keats y LLP Wilson

Gracias a: Diario Twilight Saga Crepusculo y CullensClanFanSite

No hay comentarios:

Publicar un comentario