jueves, 19 de mayo de 2011

♥ Ashley Greene: "Terminar 'Crepúsculo' es como graduarse"

A la saga Crepúsculo solo le queda el capítulo final (aunque dividido en dos partes) y sus actores ya empiezan a sentir nostalgia por lo vivido. Ashley Greene, que encarna a una de las vampiresas Cullen, confiesa que siente como si se estuviera "graduando".

El elenco de Crepúsculo lleva trabajando en la saga desde inicios de 2008, y la nostalgia se ha hecho un hueco entre ellos ahora que su última entrega Amanecer está a punto de lanzarse.

Bien es cierto que este último capítulo de la saga está dividido en dos partes, y que hasta que no se estrene la segunda en 2012 Robert Pattinson, Kristen Stewart y compañía seguirán trabajando juntos, pero Ashley Greene ha desvelado que ya están tristes por el final que se avecina.

La joven interpreta a la vampiresa Alice Cullen, y ha declarado a MTV News que siente "como si fuera la graduación del instituto o algo así". "Es divertido ir a trabajar cada día, pero es agridulce", continúa, "lo hemos estado haciendo durante demasiado tiempo".

Pese a que las jornadas de rodaje están próximas a terminar, Greene se consuela al saber que aún queda mucha promoción que tendrán que hacer juntos.

"Durante dos años vamos a seguir estrenando estas películas, con giras de promoción y todo eso, y estrenos. Así que lo bueno es que sabemos que vamos a seguir viéndonos durante los próximos dos años", ha explicado.
Con esta idea en mente, a Greene no le parece "tan duro" eso de "terminar la saga", y menos con la "guinda del pastel" que supone tener a Bill Condon como director de estas dos últimas entregas de Amanecer.
Fuente: europapress

No hay comentarios:

Publicar un comentario