domingo, 9 de octubre de 2011

Kristen Stewart de guerrera blancanieves





loading
loading
loading


Las imágenes muestran a una Blancanieves que cabalga por playas y bosques; está vestida con una armadura y es escoltada por decenas de caballeros medievales. Sí, la princesa de cuentos de hadas será una guerrera en la película Snow White and the Huntsman y ya se pudo ver a Kristen Stewart en la piel de la renovada dulce heroína en tomas realizadas en el set de filmación.

La protagonista de la saga Crepúsculo, ya había adelantado que estaría en la piel de Blancanieves en la Comic-Con 2011: “Tendré una espada y todo, y armas realmente geniales”.

“Esta chica tiene la increíble habilidad de canalizar el miedo a las cosas que la gente típicamente teme, en una energía muy enfocada que la impulsa”, había dicho en la feria más grande del comic.

En las imágenes se la puede a Kristen Stewart cabalgando a junto a Chris Hemsworth, quien hace el papel del cazador. Charlize Theron, en el papel de la reina malvada, será quien le pregunte constantemente al espejito si es la más bella.

El film se estrenará en 2012 en donde se la verá con un peinado estilo “El último moicano”. Sin dudas será una princesa que le escapa al estereotipo de los cuentos infantiles clásicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario