Kristen Stewart da a la emisión una disculpa pública por herir a su novio de tres años, Robert Pattinson, y por tener una aventura con su director de Blancanieves, Rupert Sanders.
"Estoy profundamente apenado por el dolor y la vergüenza que he causado a las personas cercanas a mí, y esto ha afectado a todo el mundo. Esta indiscreción momentánea ha puesto en peligro lo más importante en mi vida, la persona que aman y respetan al máximo, Rob. lo amo, lo amo, lo siento mucho ", dijo Stewart en un comunicado el miércoles.
La noticia de la infidelidad de Stewart con el director de 41 años de edad, casado se produce cuatro años después de que la pareja se conociera durante el rodaje de la primera entrega de Crepúsculo, el éxito de vampiros con los saltaron a la luz antes de que la película, incluso llegara a los cines.
Pattinson, de 26 años, y Stewart, de 22 años, se han convertido cada vez más abierto acerca de su relación, han sido fotografiados besándose y manteniendo agradable en las noches en Los Ángeles.
Apenas hace dos semanas, la pareja se río de todo el Comic-Con, ya que bromeó sobre sus escenas.