jueves, 26 de julio de 2012

Algunas reflexiones sobre la denuncia de la revista Us sobre Kristen Stewart por una Fan de Kristen y Robert



Hola, Kate Spencer aquí. Creo que como ahora me establecí como una "persona que le gusta Kristen Stewart y Robert Pattinson mucho",  mi jefe me ha pedido que escriba un poco sobre el rumor bomba de anoche: que Kristen ", fue capturada por los fotógrafos en una serie de encuentros con director de  blancanueves, Rupert Sanders. "(palabras de la revista Us, no mías. Además, en el momento de publicar este post, la revista Us parece haber bajado su historia.)


La revista People también publicó una historia acerca de las alegaciones, en la que su fuente dijo: "Kristen está absolutamente devastada. Fue un error y un lapsus completo en el juicio. Ella no estaba teniendo una aventura con Rupert. Fue sólo un momento fugaz que no debería haber ocurrido. Ella nunca quiso herir a nadie. Ella es una buena persona que acaba de hacer una mala elección. "
También sé que Rob y Kristen han sido fotografiados juntos bastante recientemente, tanto en los eventos de prensa como la Comic-Con y los Teen Choice Awards el domingo y fuera de casa en Los Angeles, donde  estaban dejando el concierto de su amigo Bobby Long tomados de las manos apenas la semana pasada. Todo demuestra que estan lo más cercano y alegre como siempre.
Permítanme ser muy claro - me gusta Rob y Kristen, y me gustan juntos. Son fieles a los aficionados  y entiendo las razones por las que Kristen es admirado tan intensamente como ella es - ella aparece como una persona genuina, con los pies en la tierra y bueno, con un claro sentido de sí misma y un lado sensible, autocrítico. Es lo que hace que US y People obtengan gastos de la gente que me parece muy fuera de lugar.
Lo que siempre he admirado sobre Kristen es que ella siempre se ha encontrado como una persona auténtica,  con defectos y todo. Ella nunca ha pretendido ser otra cosa que humana. Y los seres humanos cometen errores. Y si esta última ronda de rumores es cierto, falso, o en algún punto intermedio,  es una cosa preciosa para recordar: Los famosos que admiramos en verdad son como nosotros. Les encanta,  hacen todo lo posible, trabajan en las cosas - su trabajo, sus relaciones, ellos mismos. A veces tienen éxito y a veces meten la pata.
Dios sabe que la he jodido muchas, muchas veces en mi vida.
Y si se me permite tener un momento Oprah aquí ... Yo sé que esto es cierto: un tabloide de chismes  es sólo eso - un tabloide lleno de chismes. Que las únicas personas que realmente entienden el funcionamiento de una relación son las personas involucradas en ella. Que la gente puede trabajar a través de las cosas que parecen imposibles de superar. Y que todo lo que sucede entre dos personas - tanto buenos como malos - es su negocio, no importa cuán pública su vida puede ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario