miércoles, 3 de noviembre de 2010

♥ Robert Pattinson y Kristen Stewart tendrán viaje romántico a Brasil

Gracias a Saga Crepusculo:
Robert Pattinson y Kristen Stewart se encuentran filmando las primeras escenas de la película Amanecer, pero dentro de pocos días deberán viajar juntos a Brasil para probar locaciones donde se grabarán algunas escenas.
Pattinson y Stewart partirán hacia tierras brasileñas el próximo 5 de noviembre, según revelan últimas informaciones. La pareja también aprovechará para disfrutar del paisaje y los buenos lugares del país sudamericano.

Robert y Kristen no estarán solos todo el tiempo porque se les unirá al viaje el actor Taylor Lautner, quien también cumplirá con una agenda en ese país.
Según informa el periódico brasileño Globo, Pattinson y Stewart estarán exactamente en Rio de Janeiro y se quedarán allí alrededor de seis días, y luego de ello volverían a Estados Unidos para continuar con su trabajo.

No será la primera vez que Kristen Stewart pise suelo sudamericano, porque hace poco estuvo en Argentina rodando una película, pero nunca había estado en compañía de su amado Robert Pattinson.
Robert Pattinson y Kristen Stewart, junto a los demás miembros del reparto, estarán trabajando juntos varios meses, pues la primera parte de Amanecer, cuarta película de la saga Crepúsculo, se estrena recién el 18 de noviembre de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario