viernes, 12 de noviembre de 2010

♥ Últimas noticias sobre el rodaje de 'Breaking Dawn' en Río de Janeiro

Gracias a Twilight Argentina:
Todos os estaréis preguntando cómo fueron las grabaciones de Amanecer en Brasil durante este último día, así que a continuación os dejamos con las últimas noticias sobre el rodaje ^^

Image and video hosting by TinyPic

Todas las escenas de sexo en el agua se terminaron de rodar a la 1 de la mañana de la pasada noche. Bill Condon está muy contento con el total de la grabación hecha en Brasil. Stephenie Meyer estuvo dando mucho su opinión y siempre se hizo escuchar durante todo el rodaje, ya que es muy buena y nadie más sabe mejor de esto que su creadora.

Nos enteramos de que ayer, algunas personas de la producción (diseño de decorados, maquillaje y asistentes de producción) ya abandonaron el país. El rodaje con los actores ya ha terminado y tendrán este viernes para descansar. Todo el equipo, incluidos los actores, están enamorados de Río y del pueblo brasileño, y por eso Rob y Kristen podrían disfrutar de la oportunidad de conocer la ciudad antes de regresar a Estados Unidos éste sábado. El equipo de producción, incluida Stephenie Meyer, deben ir a Río para rodar escenas aéreas de los paisajes y luego regresar a Estados Unidos el lunes 15 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario