miércoles, 25 de agosto de 2010

♥ Kristen filma en Villa La Angostura

Los ambientes naturales entre bosques, cordillera y espejos de agua fueron elegidos por la producción del film On the Road, que desde hace algunos días realiza locaciones en esta zona. Desde anteayer su protagonista, Kristen Stewart, está alojada en la hostería Las Balsas.

La actriz de la saga Crepúsculo fue una de las últimas en sumarse al film basado en la novela homónima de Jack Kerouac que dirige el brasileño Walter Salles, y que también protagonizan Garrett Hedlund, Tom Sturridge y Viggo Mortensen, quienes estarían alojados en diversos hoteles de la "aldea de montaña".

La producción del film, que tendrá una banda de sonido creada por Gustavo Santaolalla, se instaló en la zona hace algunos días. En el pueblo, pocos se enteraron de su presencia, ya que no realizan locaciones aquí. Sí filmarían en las cercanías del paso internacional con Chile, Cardenal Samoré. Ayer, a pesar de las fuertes nevadas, fueron hasta allí para recorrer el sitio donde comenzarían a filmar en cualquier momento.
Fuente: La Nación

No hay comentarios:

Publicar un comentario