jueves, 5 de agosto de 2010

♥ Rob: “Tenía que correr para entrenar para las escenas de acción en Eclipse”

Gracias a TwilightTeam:

Robert Pattinson dice que se preparó para las escenas de acción intensa en Eclipse corriendo en una esfera. “Tuve que aprender a correr correctamente”, dijo Pattinson, de 24 años , a un programa de televisión británico. “En las últimos dos películas (Crepúsculo y Luna Nueva), corria y saltaba. Tuve que correr con mayor firmeza en esta ocasión, y después pase mucho tiempo en una esfera gigante. Parecía una de esas cosas donde las ratas corren “.
Robert, que odia entrenar (a diferencia de sus coestrelas atléticas Taylor Lautner y Kellan Lutz), se sometió al entrenamiento para una escena de lucha donde peleaban contra la villana Victoria (interpretada por Bryce Dallas Howard).
Aunque el ex-modelo de 1 metro y 85, confiesa haber usado un doble para las escenas de lucha intensa, el productor quedó impresionado por su dedicación.
Pattinson dice: “Curiosamente, uno de los productores me dijo, ‘Wow, pareces tan entusiasmado con esta escena de lucha, mucho más que con cualquier otra de la serie”. Siempre es difícil hacer las cosas con Bryce porque ella es la persona más agradable del mundo y siempre se está riendo. Y ella tiene miedo de hacerme daño! ”

No hay comentarios:

Publicar un comentario