viernes, 12 de noviembre de 2010

♥ El vestido de novia de Bella, sugerencias!

Gracias a Twilght Argentina:
Hemos elegido los vestidos que pensamos que son perfectos para Bella Swan ‘Amanecer’ ¡mira! (Asesoramiento de expertos)
Kristen Stewart, también conocida como Bella Swan, está obsesionado por encontrar el vestido de novia perfecto para su boda en la pantalla con Edward Cullen en ‘Amanecer’, que se estrena en teatros en noviembre de 2011. Stewart le dijo a MTV News que encontrar el vestido adecuado para la boda de la muy esperada película es un gran negocio, y que no ha encontrado el vestido por el momento. Pensamos que sería mejor darle algunas opciones después de que acababamos de volver del Bridal Market en Nueva York la semana pasada!
# 1: Vestido Pnina Tornai : Se podria ver a Bella en esta versión modernizada del vestido de baile. Es a la vez dulce y sexy – como ella!
# 2: Vestido Romo Keveza : Creemos que este dulce vestido encaja perfectamente con la personalidad de Bella. Es romántico, sutil y fuerte al mismo tiempo.
# 3: Vestido Douglas Hannant : Bella sería la reina de la fiesta en este vestido espectacular y moderno, perfecto para la gran pantalla!
# 4: Vestido Monique Lhuillier : Es muy difícil equivocarse con este diseñado de ensueño. Creemos que este vestido es muy especial y también un llamamiento a la sensibilidad romántica de Edward!
# 5: vestido de Vera Wang: ¿Hemos encontrado un ganador con esta dramático diseño de Vera Wang? Es romántico, fantástico y es definitivamente sensacional y nos encanta que también tiene un toque de oscuridad.
Nos encantaría recibir sus selecciones o ideas para el vestido de novia de Bella! ¿Crees que uno de ellos es el ajuste perfecto?

3 comentarios:

  1. Ami sinceramente me gusta el primero segundo y el ultimo son muy bonitos y le pegan a bella mucho :) los otros son un poco raros jajaja kiss

    ResponderEliminar
  2. si tengo que elegir uno me quedo con el numero uno, pero la verdad no me convence ni uno , es la boda de "edward"alguien se acuerda de eso?, dios mio ponganse las pilas , porfisssss!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. chicos yo tengo el diseno perfecto que no solo convina con la personalidad de Bella sino que tambien esta disenado estrictamente y detalladamente por la descripcion del mismo en el libro, tanto en eclipse como en amanecer solo que nesesito un modista que lo lleve del papel a la realidad si saben de algun lugar a donde me pueda dirigir y de alguna forma que existiera y fuera posible que llegara a manos de steward y de stefany se los agradeceria, se que es un poco tarde para esto pero es que me entere la pasada semana de que habian estado buscando vestido y que no habian elegido, espero que no sea demasiado tarde para esto pero bueno cualquier informacion a cerca del tema me bedria bien,pueden enviarmela respusta a mi correo haydeechp@gmail.com, ante las molestias causadas disculpa y gracias,al menos por atenderme.

    ResponderEliminar