domingo, 30 de enero de 2011

♥ ¿Kristen será la próxima Blancanieves?

Gracias a Saga Crepusculo:
La estrella de Crepúsculo está en la lista para interpretar el papel de Blancanieves en Snow White and the Huntsman (Blancanieves y el cazador).

La película, dirigida por Rupert Sanders, está en medio del profundo casting, con Viggo Mortensen que ha entrado en negociaciones para interpretar al cazador. Charlize Theron está también en negociaciones para interpretar a la reina malvada.

Stewart es un nombre que Universal ha mantenido desde que volvieron a adquirir el proyecto, incluso al pasar por una serie de pruebas de pantalla con actrices como Riley Keough, y Felicity Jones Vikander Alicia. Emily Browning probado este fin de semana pasado (Stewart ha llegado a un punto en su carrera donde la prueba no es necesaria).
Stewart, sin duda una de las estrellas más grandes en el mundo gracias a las películas de Crepúsculo, se ha centrado en proyectos de indie entre las películas de vampiros, y esto podría convertirse en su proyecto de estudio por primera vez desde convertirse en un nombre. También se la puso en la piel de un personaje icónico.
La actriz está actualmente en el rodaje de Amanecer, pero el equipo de Blancanieves ha hecho reiteradas propuestas, incluso tan recientes como la semana pasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario