domingo, 9 de enero de 2011

♥ Robert Pattinson y Kristen Stewart, Nochevieja por todo lo alto

Gracias a Saga Crepusculo:
Si el otro día os contábamos que Kristen Stewart pasó la Nochebuena muy bien acompañada pero no de Robert Pattinson, hoy os desvelamos que despideron el año juntos. Parece que Pattinson no se fiaba de dejar a su chica sola y no dudo en acompañarla en esta noche tan especial.

El destino de los chicos de Crepúsculo para pasar la última noche del año fue una pequeña isla paradisiaca, uno de los lugares favoritos de las celebreties para deconectar. El bucólico lugar se encuentra en el país que vio nacer al vampiro, Inglaterra.
Los protagonistas de Crepúculo ya estuvieron allí la Nochevieja pasada

La Isla de Wight, al sur de Inglaterra fue la elegida por los tortolitos para pasar la noche. Se corrieron la juerga padre en un pequeño pub familiar del lugar, donde fueron los reyes de la fiesta. Robert Pattinson ha estado últimamente preocupado por el acoso mediático al que está sometido se ha planteado muy seriamente contratar a un doble para protegerse del acoso de sus fans.

El bar, que se ha hecho famoso gracias a los actores, se llama Spyglass de Ventnor, y congregó en su fiesta de fin de año a numerosos amigos de la pareja, según informa 'The Mail on Sunday'. Por lo visto el abundante grupo estuvo bebiendo, cantando y dándolo todo en la pista de baile.

Es el segundo año que la pareja de vampiros elige este bar para celebrar el nuevo año, ya que la Nochevieja del 2009 también la celebraron allí. Fuentes del diario británico aseguran que los encargados del bar estaban "esperando a que aparecieran de repente por la puerta, como hicieron el año pasado, y cuando aparecieron otra vez nadie se lo podía creer".

"Parecían una pareja muy dulce y totalmente normal. Había una banda tocando en directo y no dudaron en ponerse a saltar y bailar".

Los vampiros más famosos no quisieron ocultarse en ningún momento, y posaron con algunos de los admiradores que estaban allí. Pattinson hizo feliz a una aspirante actriz, Hattie Bury, que al poco colgó las fotos en su facebook. La pareja culminó la noche viendo el amanecer desde la orilla del mar.

1 comentario:

  1. me encanta la musicaa de esta pag!! muuyy bueenos temas!!! buena!! ta la pag! el kolor el tema d fondo todo!! felicitaciones al creador...

    ResponderEliminar