lunes, 10 de enero de 2011

♥ Productor de 'Amanecer' es acerca de las divisiones de la parte 1 y 2

En conversación con la revista EE.UU. Hoy en día, el productor Wyck Godfrey explica mejor la forma en que dará a la división de escenas entre la primera y segunda parte de la adaptación del libro que contiene el Crepúsculo
Dijo que la primera película cubrirá todo en el libro se refiere al matrimonio entre Edward (Robert Pattinson) y Bella (Kristen Stewart), la luna de miel y el nacimiento de dos bebés de ambos. Parte 1 terminará poco antes de que Bella comienza su transformación en vampiro.

Parte 2 se inicia desde la perspectiva de Jacob (Taylor Lautner) en su dilema encantaría ganar o no, Bella. Según Godfrey, la segunda película tiene mucha más acción y situaciones de la vida y la muerte. Por no mencionar que esta segunda parte se mostrará que el matrimonio no es exactamente la experiencia que he imaginado Edward y Bella.

En cuanto a la censura de la película, el productor aseguró que, a pesar de las escenas asumir más pesados (desde el nacimiento del bebé Bella se describe en los extractos de libros difícil de disparar), que sería una "falta de respeto" a los fans de la franquicia cuando impone una censura tipo "R" (para los espectadores por encima de 17 años o menos con los padres de acompañamiento). "Tenemos que ser más sofisticados (en estas escenas)", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario