domingo, 20 de marzo de 2011

♥ La escena de la boda será filmado en la madrugada en abril

Con sólo cuatro semanas antes del final de las grabaciones de la Aurora, una de las escenas clave para ser filmados falta la escena de la boda entre Bella y Edward. Se dijo que la escena se rodó en la primera semana de abril en Vancouver.
La noticia fue revelada por Gil Birmingham, que interpreta a Billy Negro en la convención de fans de Crepúsculo (TwiCon), el fin de semana en Nashville, según AceShowbiz.com. El rodaje de Amanecer, están programados para terminar a mediados de abril, de este modo, la escena de la boda es uno de los últimos en ser filmada. La semana pasada, la producción de la película fue cancelada cuando una alerta de tsunami ha amenazado con lanzar sobre la isla de Vancouver.
de noticias de MTV no había recibido confirmación de la grabación de los planes para la escena de la boda.
Las escenas de la luna de miel de Edward y Bella se rodaron el año pasado en América del Sur y los fans fueron impolgados cuando la imagen de Edward y Bella en la cama, que Robert Pattinson se echó a reír después de haber sido lanzado como un aperitivo para la película.
"Siempre es desagradable, de alguna manera, hacerlo con alguien"
, admitió sobre la escena acogedora en la cama con su co-estrella. "Pero al mismo tiempo ... en realidad depende de cómo se juega y esas cosas. Es como hacer Twister ".
Kristen Stewart
también habló con MTV News el año pasado sobre las presiones de elegir el vestido correcto para una escena de la boda que es desde hace mucho tiempo. "Para ser honesto, es una gran cosa, y tengo la oportunidad de dar mi opinión sobre esta decisión pero creo que depende mucho de Stephenie, " dijo Stewart, refiriéndose a la autora Stephenie Meyer. "No estoy seguro exactamente cómo se verá, pero será bonito, seguro" , añadió.

Fuente: MTV | a través de: kristenstewartBR

No hay comentarios:

Publicar un comentario