martes, 22 de marzo de 2011

♥ Taylor ha terminado con la saga Crepúsculo

Lautner, de 18 años, reveló recientemente que lo peor de ser famoso es la falta de privacidad.
"Hay un montón de cosas buenas y cosas malas", dijo de la fama. "Obviamente, la falta de intimidad es malo. No es normal salir y tener docenas de vehículos con fotógrafos esperando fuera mientras vas a tomar un café. Pero como dije, hay muchas cosas buenas y yo estoy dispuesto a soportar los inconvenientes."
"Tal vez no voy de compras o al cine, pero tengo mis lugares favoritos, como ciertos restaurantes que no son muy famosos. Hay veces que no me importa y voy a los bolos. Tal vez sea un poco complicado a veces, pero todavía me divierto, incluso si vuelvo a casa pensando que no debería haber salido y que no saldré en un tiempo."
Lautner dice que su familia le ayuda a mantener los pies en el suelo.
"La respuesta está en los miembros de la familia y los amigos que hace tiempo que conozco", dijo. "Este es nuestro trabajo, vivimos en el mundo de los negocios, pero luego volvemos a la normalidad. Podemos ser famosos, pero al final, nuestras vidas son tan normales como las de cualquier otra persona."
Gracias a Saga Crepusculo y crepusculo-es

No hay comentarios:

Publicar un comentario