domingo, 27 de marzo de 2011

♥ Twitterview traducido

Gracias a nuestra queridísima Mailén aquí tenemos toda la entrevista del Twitterview que se realizó el jueves, entrevista en la cual los fans podían hacerle preguntas a Ashley a través del twitter y del motivo de DonateMyDress, asociación de la cual Miss Greene es portavoz. Así que echémosle un vistazo:

@PeruLovTwilight: ¿Qué tipo de vestido usaste en tu baile de promoción?@AshleyMGreene: Usé un vestido al cuerpo que llegaba hasta el piso. Sabía que era perfecto la segunda vez que lo vi.
@batonrouge29: ¿Cuál parte de los libros y películas de Crepúsculo te gusta más? ¿Por qué?@AshleyMGreene: Me gusta la parte en que Alice planea la boda con Bella. Amo planear fiestas y yo colaboré en mi vestido.
@LuvAshMGreene: ¿Cuál es tu mejor tip para el maquillaje para el baile promoción? ¿Algún producto para recomendar? @AshleyMGreene: No uses demasiado- ¡aún debes lucir como vos! Intenta con los labiales de Mark - duran toda la noche y no son muy pesados.
@VintageVampyre: ¿Quién ha sido tu mayor inspiración en la vida?@AshleyMGreene: Probablemente mi mamá porque ella siempre me hizo sentir amada y hermosa no importa que pasara :)
@maddyk3: ¿Te identificas con tu personaje de Alice en Crepúsculo? ¿Por qué?@AshleyMGreene: Definitivamente. La mayor razón es el amor que ella tiene por su familia y la segunda es su amor por todas las cosas de moda.
@KatGrahamHero: Dinos, ¿Cuál es tu cantante masculino/femenino favorito/a y por qué?@AshleyMGreene: Crecí amando Incubus y Counting Crows y aún los tengo en mi lista del iPod!
@ashleyrox: ¿Qué consejo le darías a las chicas con baja auto-estima? ¿Cómo te puedes sentir más confiada contigo misma?@AshleyMGreene: Registra que es lo que te gusta de ti misma y rodeate de gente que te ame por quien sos en realidad. He estado ahí también :)
@donatemydress: Estamos emocionados que seas la portavoz de DonateMyDress- ¿Dónde pueden las chicas donar sus vestidos luego de su baile de promoción?@AshleyMGreene: Entra a Donatemydres.org/donate para encontrar un sección en tu area.
@donatemydress: Si has donado tu vestido en tu propia ciudad, ¿cómo puedes compartir las noticias?@AshleyMGreene: Si hiciste algo maravilloso para ayudar a las chicas a ir a su baile de promoción, ve al Maravilloso concurso de @seventeenmag http://bit.ly/gkeCOy

Traducción realizada por el staff de Obviously AG

No hay comentarios:

Publicar un comentario