martes, 10 de agosto de 2010

♥ Los 9 vestidos de novia para Bella Swan

Gracias a Saga Crepusculo:

InStyle.com solicitó a nueve de los mejores diseñadores para que diseñaran el vestido de novia de Bella Swan (Kristen Stewart), en la cuarta parte de la saga “Crepúsculo”, “Amanecer”. Según en el libro de Stephanie Meyer, el vestido de Bella lo describe como un diseño de la época de 1900.

Los diseñadores que participaron en Project Runway son: Christian Siriano, Monique Lhuillier, Erin Fetherston, Brian Reyes, Max Azria, Prabal Gurung, Lela Rose, Badgley Mischka, y Zac Posen.

El ganador del diseño fue Christian Siriano, que dijo: “Quiero que sea un vestido moderno inspirado en lo antiguo, lleno de glamour gótico y plenitud en la falda para cuando se mueva. El vestido es misterioso y femenino, ideal para una boda de ensueño.”
Desde luego, Kristen Stewart (Bella Swan) se vería absolutamente hermosa con cualquiera de estos diseños. ¿Cual creéis que le favorece más?
1.2. 3.
4.5. 6.
7.8. 9.
1.Monique Lhuillier
2.Christian Siriano
3.Erin Fetherston
4.Max Azria
5.Prabal Gurung
6.Lela Rose
7.Zac Posen
8.Badgley Mischka
9.Brian Reyes
Aquí os dejo un vídeo que encontré:



Sed sinceros ¿ Cuál os gusta más ? o mejor dicho ¿ Os gusta alguno ?

4 comentarios:

  1. A mi me gusta el 1, el 2 y el 6 jeje lo que el numero 9 no le doy ni forma jajajajja. Me gustaria ver a Bella con un traje de palabra de honor con plegues en todo el traje ay estaria preciosa!! (L) Tengo ganas de que se haga la peli ya!! jaja y sobre todo de ver a mi Edward (L)

    ResponderEliminar
  2. jajaj la verdad que sii que el numero 9 no se le da ni forma jajajja, yo tambien tengo ganas de que hagna la peli ya!! Yo creo que va a ser mi preferidaaa =)(L)

    ResponderEliminar
  3. y me encantan tambien los trajes 1, 2 y 6 Son Preciososs (L)

    ResponderEliminar
  4. El 1!!!!! ese es Precioso!!! aunque el 2 no se queda atrás!!! Bella se vería hermosa en cualquiera de esos dos!!!

    ResponderEliminar