Hasta ahora, gran parte de la atención mediática en el final de Twilight con Amanecer ha estado en la escena del nacimiento… Pero antes de que puedan llegar a esa escena de nacimiento, como es natural, es necesario que haya una escena de sexo; es ahora cuando están saliendo más detalles sobre cómo estarán ocupados Robert Pattinson y Kristen Stewart en la gran pantalla.
La fuente dice que se ha apoderado del guión de la película, (que deberá comenzar a rodarse en Nueva Orleans de un momento a otro); “Las escenas no son exactamente al libro. De hecho, hay un poco más de sexo en la película y un diálogo más erótico. El guión es realmente bueno. Muy bueno“.
De hecho, la fuente añade que no es sólo Rob y Kristen quienes disfrutan de momentos sexy en el guión, en esta ocasión la mayoría del reparto entra en la acción:
“En esta ocasión el guión tiene un tono más sensual en muchos de los personajes, no sólo en Edward y Bella.”
Esto no quiere decir que Amanecer sea una gran fiesta llena de vapor y sexo, mientras que el guión esté lleno de elementos subidos de tono; la última palabra la tiene el director, Bill Condon, para determinar la forma en que se interpretará en la pantalla. Y por supuesto, el estudio Summit Entertainment probablemente tenga un interés en mantener la clasificación bajo control:
¿Esperas que las escenas de sexo en Breaking Dawn sean explícitas, o más sutiles? Comparte lo que piensas de este tema comentando!