domingo, 24 de octubre de 2010

♥ Kristen Stewart: "'Amanecer' es el trabajo más duro que hemos tenido"

Gracias a Saga Crepusculo:  
El paso de la novela al guión siempre es objeto de tensión para los fans de un libro, pero también para los actores que deben interpretarlo. Kristen Stewart confiesa que tienen ante ellos el "trabajo más duro hasta el momento" aunque les apena que todo esté a punto de acabar.

La actriz ha explicado cómo se toman los actores las adaptaciones de los libros de 'Crepúsculo' al cine y ha admitido que siempre lee los guiones ansiosa pensando en lo que le van a obligar a hacer. "Es realmente bueno, no sé, muy sólido", asegura sobre el guión de 'Amanecer' en declaraciones a 'MTV'. "Sinceramente, para mí no es emocionante, pero sólo porque ya lo he leído".

Claro que el momento de recibirlo sí supone un poco de nervios, sobre todo a la hora de descubrir qué va a tener que hacer delante de la cámara. "Lo lees del tirón hasta la última página esperando que no te haga quedar mal, en plan: 'Vale, sí, esto es lo que me toca'", afirma.

Kristen reconoce que estar esperando a recibir un guión así puede ponerla de los nervios ya que no sabe cómo adaptarán el libro, del que ya tiene toda la información, al formato cinematográfico.

"Siempre da miedo cuando no sabes qué partes van a pensar (los guionistas) que son importantes, porque a veces tú tienes una idea diferente", explica la actriz que interpreta a Bella Swan.

Claro que una vez que lo tienen y saben "exactamente todos los diálogos y cada escena que se ha eliminado", simplemente se trata de trabajar duro para sacarlo adelante; y en el caso de 'Amanecer', juntos por última vez.

"Resulta raro porque (al regresar al rodaje) parece todo igual, aunque en realidad es distinto porque sabemos que se va a acabar", admite Kristen. "Pero todavía no ha llegado el fin. Todavía nos queda por hacer el trabajo más duro que hemos tenido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario