miércoles, 13 de octubre de 2010

♥ Robert Pattinson y Kristen Stewart planean oficializar su amor

Gracias a Saga Crepusculo:

Una revista británica dio a conocer que los actores de la saga de vampiros Twilight están más felices que nunca y proyectan una curiosa boda.

A poco de comenzar a filmar la nueva película de la saga de vampiros Crepúsculo, nuevos detalles sobre la intimidad de la pareja protagonista volvieron a salir a la luz. Mientras comenzó a circular en los medios un video de los jóvenes actores cenando en un restaurante el pasado diez de octubre, una revista británica publicó que Kristen Stewart y Robert Pattinson planean oficializar su romance, nada menos que con una curiosa boda.

Si, sorprende por lo increíble. Pero esa ha sido la información publicada por la revista Look. Antes de fin de año, los jóvenes actores podrían sellar su amor nada menos que con una ceremonia vudú.

"Kristen tiene fascinación por estos ritos, por lo que quieren una ceremonia con una sacerdotisa vudú de Nueva Orleans,"
reveló una fuente cercana a la pareja a esa publicación.

"Ambos han vivido momentos de amor intenso incluso a miles de kilómetros de distancia, además han hecho frente a la enorme presión de llevar a cabo una relación en el ojo público. Pero han llegado a un acuerdo y quieren hacer una promesa de amor", señaló la misma persona.

"Ellos quieren mantener la especulación al mínimo, pero cada uno va a elegir un regalo que les recordará lo mucho que se aman", conluyó la fuente. Estos presentes serán los símbolos, que junto a unos tatuajes en la cadera, harán las veces de los acostumbrados anillos, que la pareja no desea llevar.

Lo cierto es que tras varias idas y vueltas y rumores múltiples, los jóvenes se han mostrado juntos y a pesar de huir de la prensa, su intimidad ha sido capturada por las cámaras.

Por su parte, la intérprete de Bella, participó del programa de Jay Leno el pasado lunes y se mostró radiante y de gran humor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario