martes, 22 de junio de 2010

♥ Las conversaciones sobre el transporte de Taylor Lautner Kristen Stewart en 'Eclipse'

"Hay una escena en la que estoy llevando [Kristen Stewart], y es también, como, cuatro páginas de diálogo", dijo Lautner a MTV News. "Así que estoy a su realización, y estamos caminando por el bosque, y estoy hablando con ella, y es una charla muy intensa.De hecho tuvimos planes, una plataforma que era básicamente la va a llevar, y yo sólo iba a fingir que la llevaba en brazos. Llegamos el día, y la plataforma no se ven muy naturales. ¿Qué vamos a hacer? y yo digo, 'Voy a llevarla. Es como, qué, 110 libras? No es gran cosa!
Así que pensó. Por desgracia para Lautner, no era tomar rápida."Filmamos la escena durante todo el día", dijo."¿El plano general, hice mi primer plano", hizo su primer plano, el tiro de nuevo, todo. Fue muy duro. ... Fue doloroso ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario