jueves, 24 de junio de 2010

♥ Robert y Kristen hablan del comentario "sentirse violada"

Ayer os puse un extracto de la entrevista que Entertainment Weekly realizó a Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner. Hoy os sale un poco más y esta vez tenemos a Robert y Kristen comentando acerca del comentario que ésta realizó acerca de 'sentirse violada' al hablar sobre el acoso por parte de los paparazzi.
EW: ¿Te sientes más tranquila estando estos días en el ojo de mira?

Kristen: Me siento más cómoda, más yo misma y me siento menos al descubierto. Siento como que nadie puede tomar nada de mí. Antes, sentía prácticamente como si tuviera el pecho al descubierto y como si la gente pudiera alcanzarme, examinarme y coger todo lo que quisiera de mí y eso me asustaba.

EW: Recientemente has recibido muchas críticas al comparar el intrusismo de los paparazzi a una violación. El comentarió estalló y subió de proporciones muy rápidamente y tú te disculpaste.

K: Estoy muy sensibilizada hacia estos temas. Este es un problema que significa mucho para mí. Hice una película que trataba directamente sobre ello (Speak 2004) y luego hice otra en la que mi personaje tiene una terrible historia de violación (Welcome to the Rileys 2010). Hablé con mucha gente sobre ello. Empleé la palabra equivocada. Debería haber dicho "violada " (en términos de violación de la intimidad). Pero soy joven y emotiva. Es la forma en que se da a veces. Probablemente no debería haberlo dicho, pero creo que la genté se alteró demasiado cuando vieron que había sido yo. Fue como "¡Cariño, ahí está otra vez!". Y luego que la gente se aproveche de ello con el pretexto de ser moralmente recto me parece repugnante - me avergüenza porque yo era parte de ello.

EW: ¿Viste como se desarrollaba todo y luego pensaste, tengo que emitir una disculpa?

K: No, estaba en Korea cuando se armó todo el jaleo. Mi publicista me llamó y dijo que RAINN había emitido esta afirmación tan terrible.

Rob: ¿Quién es RAIN?

K: Ya sabes, "the Rape, Abuse and Incest National Network".

Rob: Ninguna de estas asociaciones salió e hizo ninguna declaración (criticando a Kristen) si haber sido llamados antes por los medios - que lo hacía sólo por tener noticias en sus sitios web. Todo este sistema de periodismo de Internet, donde a ninguno se le llama para rendir cuentas, está basado básicamente en el odio. Toda esta gente lo hace porque no tiene ninguna responsabilidad sobre ello. Todo lo que quieren es conseguir un titular sabroso y la gente hace click sobre ello, porque es así de fácil. Y está bien el formar parte de las películas de Twilight porque puedes dar muchas entrevistas todo el rato y así te puedes defender. Esa es la única forma. Nosotros nos mantenemos unidos, también. Hay un mkontón de pequeños 'nerds' detrás de sus ordenadores, con su pequeños blogs.

K: ¿Ves si yo digo eso? Me cricifican. Tú puedes decir mucho más que yo. Es de locos.

R: Eso no es del todo cierto. ¿Cuándo he dicho algo (tan controvertido)?

K: Tú eres muy bueno, podrías incluso decir " Me comí una mierda en la cara de la Reina" y la gente diría "¡Oh le quiero, le adoro!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario