martes, 29 de junio de 2010

♥ Kristen, Rob y Taylor en Journal Gazette

Lo mejor de la Twilightmanía...
K: Es la misma satisfacción de cualquier otra película, es solo que más gente le pone atención, siempre digo que hago películas por la experiencia, literalemte robas algo de los personajes que interpretas y saber que  está afectando de verdad a millones, no solo a niñas, a un gran rango de edad, se siente bien. Es diferente de cualquier cosa que haya experimientado, definitivamente eso es lo mejor.
R: Presentar en los Oscares y esas cosas, es surreal, el control que te dan por el éxito de Twilight es algo incre´ble, es un sentimiento maravilloso.

T: Viajar por el mundo en general y ver el apoyo de los fans a nivel mundial. Fuimos a Sao Paolo y luego a la Ciudad de México, hemos ido a todas partes y tenemos fans ahí con la misma pasión en todas partes a las que llegamos. Es sorprendente saber que tenemos ese apoyo detrás de nosotros.

Algo que extrañan antes de todo lo de Twilight...
K: Salir, dar un paseo, salir a caminar, no por los fans, los fans son geniales, ellos me dejarían pasear, es la otra gente, tu sabes a quienes me refiero, es por ellos.

R: Manejar por LA, sé que muchos no dicen eso pero si no tienes que ir a ningún sitio en especial, LA es el mejor lugar para manejar por todos lados. Solía tener este carro pequeño, convertible y extraño hacer eso, mientras cae el sol, manejar por las montañas. Es algo genial y creo que extraño eso un poco, no es lo mismo cuando tienes a diez carros  siguiéndote.

T: Los centros comerciales y el cine, o yo ahí. Es cosa de hacer ajustes, no dejar que te afecte.

El encuentro más memorable con un fan...
K: Había dos chicas que estuvieron en Italia como extras. Las conocí  anteriormente en Vancouver, pero eran de Minnesota, así que muchos viajes y extrañas coincidencias hicieron que aparecieran exactamente junto a mi señal [donde tenía que pararse para grabar].

T: Hay muchas, los fans de Brasil son muy apasionados, nos alcanzaron en el aeropuerto, aparentemente había barricadas, pero no las vi, fue interesante caminar desde las puertas del aeropuerto hasta el auto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario