jueves, 24 de junio de 2010

♥ Tate Ellington: "Robert es tan divertido que podría ser comediante"

No te dejes engañar por la sombría fachada que - de acuerdo a su amigo en la pantalla grande, Tate Ellington, Rob Pattinson es un barril de risas !


Cuando piensas en Robert Pattinson, piensas en su oscuro y melancólico personaje en 'The Twilight Saga', Edward Cullen. Tú no piensas: 'Hey, ¿Robert podría ser el próximo Russell Brand?'.-Pero ¿adivinen qué? De acuerdo con su coestrella Tate Ellington, Rob tiene todos los ingredientes para ser una gran estrella cómica!

"El sería grandioso [como actor cómico]" , la estrella , que interpretó a Aidan Hall, el mejor amigo de Rob, en la película, 'Remember me', le dijo a HollywoodLife.com. " Él decía estas grandiosas y maravillosas cosas que te hacen decir '¿Qué?' Él solo te mata de risa todo el tiempo. Todo el tiempo, en el set siempre estaba sonriendo. Creo que es muy gracioso. El podría hacer comedia en vivo [tipo SNL]. "

"Emile [De Ravin] y Rob se reían de los rumores que decían que eran pareja,", nos dice Tate . "Hubo un día en que Emilie no dejó de recibir mensajes de texto donde le preguntaban por eso y ella nada mas decía 'Oh, Mi Dios!" Su química dentro y fuera de pantalla era grande. Ellos definitivamente, trabajaron mucho y tomaron en serio lo de hacer un buen trabajo en el que representan una pareja. "

Así que Rob, un buen comediante...... ¿a ti te gustaría verlo en una comedia hollywoodense? Pues a mi sí, por lo pronto nos conformaremos con sus sexys papeles dramáticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario