miércoles, 30 de junio de 2010

♥ 'The Twilight Saga: Eclipse' Fan | Publicar Comentario

Lo primero es lo primero, nuestra (Kimmy y Nicky) revisión:
'Eclipse' es mucho una película ventilador. Es obvio que fue hecho para los fans y con toda franqueza, nos resulta difícil creer que alguien que se considera a sí mismos una twilighter realmente puede odiar la película. 'Eclipse' es especial, ya que incluso pensó que busca satisfacer a los fans, también funciona en modo autónomo. Honestamente creo que las personas que no han leído los libros se puede disfrutar de lo que es: un éxito del verano.
 El director David Slade fue capaz de crear una película que tiene mucha más acción y escenas de lucha que la fuente de material, pero sigue siendo sin embargo capaz de mantener la esencia del libro. El romance fue amplificado, lo cual si estamos siendo honestos, las dos primeras películas carecían de tristeza. Edward y Bella finalmente parecía una pareja adorable, manteniendo constante la mano, un beso en la frente, etc. Incluso Jacob tiene sus momentos con Bella. En el reparto / equipo realmente se superó esta vez. Todo el mundo fue increíble y no, no estamos siendo sesgados. Nos encantó, así de simple. Nuestro favorito de los tres, las manos hacia abajo.
Así que, para los afortunados que ya lo vio, ¿qué te parece? Deje su opinión en un comentario a continuación. You can rave about how much you love it or rant about how wrong the Jacob/Bella kiss was (cough). Usted puede hablar maravillas de cuánto te quiero ni despotricar sobre lo equivocado de Jacob / Bella se besan (tos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario