lunes, 7 de junio de 2010

♥ Cristina Aguilera emocionada por Robert



La siempre sexy cantante norteamericana Christina Aguilera hizo una extraña revelación. Según contó la rubia, una mañana estaba muy tranquila en su mansión de Beverly Hills cuando alguien llamó a su puerta y se trataba nada menos que del actor Robert Pattinson quien buscaba refugio para huir de los paparazzi.

La bella Christina Aguilera contó esta anécdota a la cadena radiofónica Nueva York 29.3 Now. Según dijo el joven actor pasó tres horas en su mansión para despistar a la prensa que no deja de acosarle. Al parecer, Robert Pattinson estaba paseando por Beverly Hills cuando decidió llamar a su casa sin saber a ciencia cierta a quién pertenecía para despistar a los fotógrafos. La cantante vive en esa mansión desde hace tres años, cuando se la compró a Sharon y Ozzy Osbourne.

Luego de pasar la mañana juntos, El actor protagonista de la saga ''Crepúsculo'' salió de su improvisado refugio cuando ya no había prensa a su alrededor. Sabemos que este tipo de incidentes le disgustan al actor ya que ha confesado ‘’odiar’’ ser famoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario