viernes, 11 de junio de 2010

♥ ‘Edward’ vs. ‘Draco’: ¿quién es mejor semental? Tom Felton habla de Rob

Gracias a Eonline y por la traducción a RPS le traigo la siguiente entrevista donde Tom Felton habla de Robert:

‘Harry Potter’ y ‘Twilight’ tienen dos de las bases fan más dedicadas que probablemente hayamos visto alguna vez (y ocurre que ambas tienen una conexión con Robert Pattinson).

Ambas dominan constantemente la taquilla, Twitter y, más recientemente, los MTV Movie Awards.

¿Pero qué ocurre cuándo las dos se encuentran cara a cara? Bueno, dejaremos que Tom Felton, que interpreta a ‘Draco Malfoy’ en ‘Harry Potter’ y que ganó el premio al Mejor Villano lo responda.

“Eso no es una cuestión realmente”, dijo Tom lindamente y con aire de suficiencia cuando le preguntamos quién ganaría en una pelea entre ‘Edward’ y ‘Draco’. “Una varita mágica va a sacudirse… Oh, espera. No me atrevo a responder a eso. Pero sí, la varita mágica va por encima de los colmillos por ahora”.

Tendríamos que llegar a un acuerdo; un punto para ‘Potter’. Así que ¿qué hay de sus seguidores de culto en Twitter? Nos quedamos sorprendidos cuando tropezamos con la insana base fan del Sr. Felton el Domingo en la juerga de la MTV.

“Debe ser igual”, rió Felton. Sin embargo, a diferencia de los sentimientos de Kristen Stewart hacia la nueva ola de medios de comunicación sociales, Tom es fan de ellos.

“Es totalmente reconfortante. Twitter surgió de la nada”, dijo Tom, añadiendo cómo pensaba él que era una buena manera de relacionarse con los fans. “Es genial. Hay muchísimos fans fantásticos. No puedo agradecerselo lo suficiente. Son increíbles”.

Por otra parte, Felton y su novia apenas están tan acosados como Rob y Kristen, así que no podemos decir que culpamos a la chica por odiar las nuevas formas de la tecnología.

Sin embargo, varitas mágicas abajo por un segundo, Tom no tuvo más que grandes cosas que decir sobre su buen colega R-Pattz, con el que trabajó en ‘Harry Potter Y El Cáliz De Fuego’.

“En realidad no le había visto durante mucho tiempo, y entonces lo vi en el estreno de ‘Remember Me’, y me sorprendió que se acordara de mi”, bromeó Felton. Que era la primera vez que Tom había visto a Rob desde que se convirtiera en un fenómeno en todo el mundo.

“Rob es muy dulce y un muy buen chico. Realmente no está muy afectado por todo ésto. Es una especie de faro de la esperanza para la vida después de ‘Harry Potter’. Estoy muy orgulloso de él”.

¡Awww, mira como los fans de ‘Harry Potter’ y ‘Twilight’ pueden coexistir en paz! Pero esta es la pregunta de verdad: ¿Qué exclusivo, y muy publicitado, video de los MTV Movie Awards te tiene más impactada, ‘Eclipse’ o ‘Harry Potter And The Deathly Hallows’?

No hay comentarios:

Publicar un comentario