miércoles, 2 de junio de 2010

♥ El Vanity Twilight Chicas Feria Shoot - Estrellas Hombre de Crepúsculo



Para la edición de agosto de la revista Vanity Fair, Norman Jean Roy fotografiado la belleza fantasmal de La Saga Crepúsculo: Eclipse y cinco vampiros (Dakota Fanning, Nikki Reed, Ashley Greene, Elizabeth Reaser, Bryce Dallas Howard) y un hombre lobo solitario señora (Julia Jones) . Ventas Nancy Jo estaba en el set, donde, entre las tomas, las chicas reflexionó sobre el romance gótico que tiene a todos palpitante.

Nikki Reed toca la desaprobación Rosalie Cullen. Aquí está la llevara en la apelación de la historia: "Bella y el amor de Edward es muy tabú y prohibido", dice Reed, "y creo que ese tipo de relaciones representa a todos los jóvenes, porque eso es lo que todos los primeros amores ganas. ... Es una especie de frontera, al igual que, una locura. "

Elizabeth Reaser, que interpreta a la mamá vampiro Esme, exclama el joven y atractiva a los hombres de Crepúsculo: "Oh, se vuelve tan vieja, no tienes ni idea", dice Reaser. "No tiene ningún efecto en mí. Todos son magníficos y niños encantadores. ... Tú sólo quieres a alguien interesante y extraño en un momento dado. Tengo un agolpamiento enorme en el programa Larry David ".

Bryce Dallas Howard, una actriz que el reemplazo de vampiros-con-una venganza-Victoria, es un Twihard: "Yo había visto muchas veces Twilight innumerables. Después lo vi por cuarta vez, uno de mis mejores amigos de chico, para mi cumpleaños, me hicieron notas Post-it con el rostro de Robert Pattinson según la cual, dijo, "vivir peligrosamente", porque yo estaba tan obsesionado. Mi marido llegó a decir a mí, "¿Tengo que estar preocupado por esto? '"

Ashley Greene, quien interpreta a Alice vampiro psíquico, anticipa el éxito: "Usted no tiene que ser psíquico para saber cómo esta película va a hacer", dice. "Obviamente, va a ser un éxito".

No hay comentarios:

Publicar un comentario