domingo, 13 de junio de 2010

♥ Entrevista en la Convención de Eclipse

Kristen Stewart tiene razones para estar emocionado por "Amanecer".SPOILER! "Tenemos relaciones sexuales. ¡Por fin! "Kristen le dijo a Shaun Robinson de Access Hollywood en Los Angeles el sábado, en el capítulo final de" La Sga Crepúsculo ", en la que Edward (Robert Pattinson) y su personaje, Bella, consuman su relación."[Edward y Bella] son marido y mujer ahora", explicó Kristen. "Ellos tienen una niña, y así que supongo que para llegar allí, ya sabes, lo que sucede."Sin embargo, antes de eso, en "Eclipse" – se estrena el 30 de junio - ella tiene que ir besando a Robert Pattinson Taylor Lautner, un cambio que calificó de "realmente extraño"."Estaba nerviosa al respecto", dijo. "Es como el beso más único de toda la serie ... [Bella] ve que hay claramente dos caminos distintos que son quizás no igualmente deseables pero buenos en definitiva, ambos son buenos, y que antes nunca ha reconocido. Ella siempre está como: "No, Edward es perfecto!" Y por lo que realmente me asusté al hacerlo. En cuanto al propio beso, me dijo que juntar sus labios con los de Taylor no fue tan malo."Uno nunca sabe si va a ser bueno hasta que lo hace", dijo. "A veces [la toma], era como, 'OK, genial." Quiero decir, que estaba muy bien. "Mientras que ella puede divertirse en "La Saga Crepúsculo" las cámaras en los MTV Movie Awards el pasado fin de semana recogían lo contrario."Siento que las cámaras se fijan en mí en cuanto dejo de sonreir", explicó. "Pensé que la mayoría de los que sucedía era divertido. Te estoy diciendo, trasplante de cara! Es que va a ocurrir muy pronto, creo. "Kristen añadió que se está volviendo mucho más cómoda con la fama después de dos años de torbellino de “La Saga Crepúsculo"."Estoy muy agradecida", dijo, antes de abordar sus expresiones faciales de nuevo. "Me encanta lo que hago. Es sólo que me pongo nerviosa y la gente es mucho mejor en esto que yo. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario