jueves, 17 de junio de 2010

♥ FEARnet: Conoce a Julia Jones, Eclipse Werewolf Dama Solitaria

¿Qué escenas leíste durante el proceso de casting?
 Fue una escena bastante recta del libro, Breaking Dawn. La escena en la que yo venga y diga a Jacob que me quiero unir a su manada.
Cuando conocemos a Leah en Eclipse, su lenguaje corporal entero es tan hostil como su actitud hacia Bella ... ¿qué hiciste para representar la fisicalidad Leah, de una mujer recién cambiado contra su voluntad en un lobo?
Fue un [gran parte de Leah]. Eso fue, yo diría, una de las mayores formas en que tipo de encontrarla. Lo más obvio es, que se dice en el libro, que está siempre con el ceño fruncido, ella está enojado mucho, así que físicamente, con el ceño fruncido era una parte de ella. Honestamente, he visto lobos - increíble metraje YouTube de los lobos - y no hay este programa acerca de este hombre que fue a vivir con los lobos. Se infiltraron en esta manada de lobos y se convirtió en el alfa de esta manada de lobos. Es largo, y yo miraba todo el asunto varias veces ... hay cosas acerca de cómo los lobos se mueven, y cómo se llevan, y sus reacciones a las cosas, que he empezado a incorporar muy sutilmente la forma en que se lleva a Leah.
La otra cosa sobre la fisicalidad es que creo que Leah tiene un montón de odio yo.Los problemas de autoestima que se justifica dado todas las cosas que ella está pasando - los que leen en su cuerpo, también. Físicamente, es como si casi desea ocultar.Usted no se siente cómodo con tu cuerpo, tú no perteneces, no encajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario