jueves, 17 de junio de 2010

♥ ITN: Robert y Kristen hablan de Eclipse

Robert Pattinson ha estado hablando acerca de los cambios de su personaje, Edward, en la próxima nueva película de Crepúsculo, Eclipse.

La estrella de la saga de vampiros está de vuelta para la tercera película, junto con sus co-estrellas Kristen Stewart (Bella) y Taylor Lautner (Jacob). Eclipse comienza donde Luna Nueva lo dejó, con un triángulo amoroso entre sus tres personajes.




El actor de 24-años de edad, Robert, con el apodo de R-Patz, dice que en esta película se verá a su melancólico vampiro Edward expresar muchisimo más su enfado:

"Hasta este punto de la serie, cada pedacito de agresión, rabia y el cada vez que Edward sienta que va a perder el control de sí mismo, siempre tomará riendas para volver a controlarse. Fue más fácil interpretarlo, porque es más una persona normal, que sigue a sus instintos", dice el actor.

Mientras tanto, Kristen Stewart, quien se rumorea que está saliendo con R-Patz en la vida real, dice que se alegra de que el amor entre Bella y Edward haya crecido a través de la saga:

"Lo que realmente me gusta del triángulo amoroso, y lo que hace en la historia de amor de la película es que ella piensa que no podría haber absolutamente nadie más para ella y que de alguna manera tiene la suerte de encontrar ese amor eterno ... como de alguna manera su amor sea más importante que otras personas porque pareciera que fuera más que humano", dice Kristen.
La Saga Crepúsculo: Eclipse estará en los cines el 30 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario