viernes, 11 de junio de 2010

♥ A Jaden Smith le gustaría trabajar con Robert

Tom Cruise, Sandra Bullock, situación – las estrellas se encontraban en los MTV Movie Awards en el Gibson Amphitheatre el Domingo por la noche. Pero después de caminar por la alfombra roja tostada por el sol con el compañero de reparto de Jackie Chan en ‘Karate Kid’, Jaden Smith de 11 años, él sólo tenía una cosa en su mente: ‘Twilight’.

Y si pudiera tener una conversación con Robert durante la gala, Smith sabría exactamente qué le habría de preguntar al actor británico.

“Nuna había visto a Robert Pattinson antes, pero le diría que deberíamos hacer una película de vampiros juntos”, contó a MTV News.

Bueno, ya sabéis que ‘Breaking Down’ se está preparando para ser rodada en otoño. Tal vez Smith, cuyos credenciales para la acción están al completo en pantalla en la nueva película de ‘Karate Kid’, deba lanzar su sombrero al círculo del reparto.

“Eso sería increíble”, dijo, no muy convencido de si la película ha sido ya preparada. “No sé, quizá ya la rodaron, pero sería increíble estar en ella”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario