Los fans de Twilight quiza están contando los días hasta que Kristen Stewart finalmente toque sus labios con Taylor Lautner en Eclipse, pero para las estrellas, el momento tan esperado fue tan incomodo como cualquier primer beso.
"Taylor [y yo] nos divertimos mucho con estas cosas porque nuestros momentos intimos son tan pocos y lejanos entre nosotros y extraños," Stewart de 20 años, dijo a los reporteros en la rueda de prensa de Eclipse.
Lautner de 18 años, concuerda en que besarse con su amiga de hace tanto tiempo fue un poco extraño.
"Tan pronto como terminamos, tan pronto como nos separamos y dijeron corten, ella me miro y yo la mire a ella y hubo un momento de silencio," Lautner dijo a Access Hollywood. "Y se fue: solo nos besamos!"
Luego de nuevo, Lautner dijo que pelear en pantalla con su co-estrella Robert Pattinson fue incluso mas incomodo,
"Cada vez que teniamos una toma tenia él que tomarme del hombro o algo, tan pronto como decian corte, nos reiamos mucho, "arruinamos un montón de tomas."
Stewart, por otro lado, encuentra facil filmar escenas con Pattinson especialmente las amorosas.
"Rob y yo somos siempre muy serios porque tenemos [un montón] de estas escenas," Stewart dice, su nivel de comodidad fue un reto, sin embargo, durante un día en particular de grabaciones: la infame "escena en la tienda", en donde una congelada Bella se acurruca al tibio Jacob mientras el frío Edward los mira. "Fue divertido de grabar, pero espero que no haya estado como caliente," dice Stewart, "estaba literalmente en un gorro y era solo sudar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario