domingo, 6 de junio de 2010

♥ La segunda vida de Bree Turner es la nueva entrega de Crepúsculo


La autora de Crepúsculo, Stephenie Meyer, llegará a España con su nueva novela “la segunda vida de Bree Turner, argumento surgido a raíz de uno de los 4 personajes principales de “eclipse”, siendo de esta manera la tercera entrega de la saga “Twilight”. Por su parte Bree Tanner es interpretado por la hermosa y joven actriz norteamericana Jodelle Ferland.

Ya está a la venta en España el nuevo libro de “la segunda vida de Bree Tanner”, vampiro que surgió desde el argumento de Eclipse, tercera entrega de Crepúsculo. La autora de todos los libros “Stephenie Meyer” asegura que todo comenzó como una pequeña historia y/o relato corto, pero que tras publicarlo en su página de fans fue cobrando vida y contenido.

La saga de Crepúsculo, junto con Luna Nueva, Eclipse y Amanecer, es una de las franquicias literarias y de películas más exitosas del mundo. Con el estreno del nuevo DVD de Luna Nueva actualmente, el debut de Eclipse el 30 de junio y el rodaje de Amanecer a fin de año. Y ahora además se le añade otra posible adaptación de este nuevo libro, podríamos decir que la saga tiene chispa y para rato.

3 comentarios:

  1. haber!
    Quien es BREE TURNER?¿
    Plis alguien digame!

    ResponderEliminar
  2. bno pues es la neofita a la que carlisle le perdona la vida al final del libro ^^

    ResponderEliminar
  3. me estoy leyendo el libro y esta muy bn xD

    ResponderEliminar