De MTV, Volviendo a julio de 2008, la directora de Crepúsculo, Catherine Hardwike contó a MTV News que Robert Pattinson tenía planes de componer tres canciones para la banda sonora de la película de vampiros. Al final resultó que solo una canción de Robert apareció en el álbum, pero los Twilighters están advertidos: El actor Británico albergó ambiciones musicales más grandes.
Yo estaba haciendo música antes de que empezase a actuar, así que aun tengo partes y piezas, y he estado tocando en Portland (durante el rodaje)", nos contó Pattinson en el set de Crepúsculo. "He estado intentado componer un álbum durante años y años."
Dos años más tarde, con la tercera entrega de la franquicia a punto de llegar a los cines, Pattinson se ha encontrado frustrantemente desconectado de esa pasión y sin el tiempo para escuchar mucha música y escribir su propio material.
"No hago eso (estar atento a la música) desde hace tiempo", dijo a MTV News. "No se por qué. En cierto modo, no la he estado escuchando. Es tan raro cuando sucede. Te sientes como, "He olvidado lo que es todo."
Sin embargo, Pattinson se niega a echar a perder su talento musical, y esta intentando sumergirse en un estado de composición de canciones. Eso a pesar de los esfuerzos con su agenda llena de rodajes y publicidad; el está en medio del rodaje de Agua para Elefantes, con Reese Witherspoon, al mismo tiempo que promociona Eclipse.
"Acabo de comprar un par de guitarras nuevas, y he comenzado a intentar componer cosas otra vez,", dijo. "Pero casi nunca tengo tiempo."
Ahora puedes decir cómo de perturbado está Pattinson por su incapacidad de sacar tiempo para tocar música. Y tienes la esperanza de que el espera encontrar un camino para trabajar con la música dentro de los límites de su agitada carrera profesional, porque ahora mismo, está desanimado sin la música en su vida.
"Es algo que me está volviendo loco", dijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario