domingo, 6 de junio de 2010

♥ Se confirma la reanudación de Sol de Medianoche


Por fin una noticia que muchos estabamos esperando, Stephenie Meyer a decidido reanudar Sol de Medianoche!!!!
Stephenie Meyer acaba de confirmar su publicación: “Cuando una historia exige ser escrita, no hay forma de resistir. Y cuanto más he escrito, más me convencí de queEdward merecía tener su historia contada”.


Al principio estaba planeando publicar todo aquí en mi sitio web, pero he cambiado de opinión por dos razones, la más importante es que la versión de Edward es mucho más que Bella, Edward piensa en todo. Ni siquiera estoy a mitad de camino, y el número de páginas se encuentra cerca de trescientos.

“La segunda razón de que he cambiado mi mente es un poco tonta. Me encantaría tener un bonito juego, versión encuadernada de Sol de Medianoche para poner al lado de Twilight en la parte superior de mi escritorio. Así que voy a tratar a su publicación como una novela complementaria a Twilight.”

“Tomará un tiempo, porque sólo puedo trabajar en ella entre trabajos de edición, pero espero que algún día podré ver a Sol de medianoche en los estantes de una librería junto aCrepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer .. (mi creencia de que Midnight Sun es digno de la publicación es de mi madre , después de leer los primeros once capítulos, ella piensa que es magia y me dice que debo ir por ella”).

7 comentarios:

  1. Ah !!! Esa si k es una buena noticia !!! Yo tambien kiero tener Sol de Medianoche para ponerlo en mi librero !!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola querida;D Gracias por pasarte por el Blog Deseo Y Oscuridad, te invito a mi blog de la Saga Crepusculo que seguro te encantara.
    He cogido esta noticia y la he publicado poniendo como fuente tu blog, asi que espero que cada dia sigas creciendo;D... kisses


    http://www.tedoymialma.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. OLa! Me ah encantado tu blog. Te gustaria afiliar? O te pasarias y me blog y me dices que tal? Te esperoo....

    http://makeyourworldlalaland.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. holaaa superr buena la noticiaaa dios yo tb kieroo el librooo ya en mis manos cuando lo termine


    graciass por pasarte en mi blog y voy hacer lo mismo q karol en agarrar esta noticia dandote gracias a ti amooo tu blog me encanta el diseño

    te sigo espero que nos sigas y si kieres nos afiliamos

    http://adifferentworldforgirls.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Ahhhh, que super!!! :D
    Me descargue los primeros caps, pero leer en la compu era dificil, jeje.
    Me alegro de q se reanudara!! q ganas..¿habrá pelii?
    Bueno ya mismo te sigo el blog, debo de star enterada de las ultimas noticias de mi saga preferida!
    Pasate por mi blog http://www.disneystarstv.blogspot.com/ y dime si te gustaria afiliar! Besos :D
    Una cosa...¡te importa q coja uan plantilla igual q latuya? es q pata un blog q tengo de una historia, peus se titula la rosa del jardin y como q este diseño le viene genial, avisamE!!

    ResponderEliminar
  6. Chicas me alegra que les gustee y Si!! nu ay ningun problem Angela jeje Gracias a todas un beso (K)

    ResponderEliminar
  7. Estaría encantada tener el libro entre mis otros 4 tesoros pero creo que la noticia que circula no es del todo cierta

    ResponderEliminar