sábado, 5 de junio de 2010

♥ 'The Twilight Saga: Eclipse' El director David Slade Escribe Nota a los fans


Queridos fans de la saga de Crepúsculo,

Quiero felicitarlo por llegar más de 6 millones de fans en la saga Crepúsculo Página de Facebook.

Es difícil imaginar que lo que era hace poco más de un año que empecé a construir esta tercera y aventura épica que tiene lugar en la ciudad de Forks.

Quiero compartir una historia sobre uno de nuestros días de rodaje con usted.

Estábamos en La Push para rodar historias de la tribu, un gran discurso de Billy Negro. Tuvimos Taylor y Kristen y toda la manada de lobos alrededor de una fogata como los cielos sueltos por nosotros.

Gil Birmingham fue en buena forma como la lluvia martilló abajo en todos nosotros, se hicieron ajustes en nuestras luces para que la lluvia desapareció en el negro de la noche.

Hemos construido una tienda de campaña sobre la escena para que todos estén secos como trabajamos, cada 15 minutos o así que tendríamos a la punta hasta que pare la lluvia recogida de la división de la tela.

Por alguna razón aún desconocida, en torno a las 3am, la manada de lobos estaba exactamente en la forma de varios galones de agua de lluvia ya que se está limpiando. Siendo la manada de lobos, que nomás se rieron, ya que se quedó empapado hasta los huesos.

Trabajamos a través del barro y la lluvia durante toda la noche, hasta que tuvimos la escena perfecta.

Al salir, el amanecer era ahora grietas y en la tenue luz que pasa a un pequeño ejército de fans que se había enfrentado a la intemperie durante toda la noche, todavía de pie allí, sosteniendo flores empapadas y en espera de obtener una visión de nuestros actores.

Así que, para aquellos de ustedes que estaba detrás de nuestra seguridad, que esperaban en fila en los teatros durante la noche, para aquellos de ustedes que les encanta estas historias, The Twilight Saga: Eclipse es una carta de amor para usted.

Cada día me sentí el peso de sus escenas favoritas, sus frases favoritas, sus sueños y su imaginación.

Ha sido un viaje inolvidable, y ahora como ultimo los últimos grabados para preparar la película para su cines locales, no puedo esperar a que lo veas.

Mis más sinceras Un cordial saludo,

David Slade

No hay comentarios:

Publicar un comentario