jueves, 20 de mayo de 2010

♥ 5 cosas que Ellen Degeneres nos enseñó de Rob Pattinson

Robert Pattinson se presentó en el show de Ellen Degeneres para hablar acerca de Eclipse. Twilight.thefablilife via Crepusculo Meyer nos cuenta cuales son las cosas divertidas que Ellen nos pudo mostrar del actor durante el show:

5. Él cree que es mas hermoso que Julia Roberts: Cuando Ellen le pregunto a Robert que sintió cuando People lo nombró una de las personas mas bellas del planeta, el contestó que no sabia que en que consistía el ranking y graciosamente dijo que Julia Roberts “salió de la nada” y que él habia estado trabajando para ganarse dicho titulo todo el año.

4.
“No piensa bien en el tiempo real”. Cuando le preguntaron porque está mas tranquilo con un guion en la mano y las camaras rodando mas que en una entrevista, Pattinson dijo que “el no ha perfeccionado el arte de pensar antes que hablar”.

3. Se afeitó la cabeza debido a un problema de “nudos”: En verdad, se rapó el pelo para su papel al lado de Reese Witherspoon en “Water for Elephants”, pero saltó con un rumor que no involucraba dejar embarazada a Kristen Stewart.

2. Practicó ballet hasta que “se dió cuenta que era un nene”: Ellen bromeó con el acerca de haberse perdido la oportunidad de salir con bailarinas, pero dadas las ultimas entrevistas de Robsten, creemos que ellos estan de lo mas bien.

1. No se lo puede reconocer por sus pectorales: Ellen invitó a una muchacha del publico para participar en un juego en el que con los ojos vendados tenia que reconocer a Rob entre tres muchachos. Ella falló al hacerlo, pero ganó el premio por ser la mujer con mas suerte en el planeta.

2 comentarios:

  1. No mucho me agrada Ellen, es algo pesada para entrevistar, habla muy rapido y casi no deja hablar ni mucho menos pensar a Rob. No es como la señora Opray una dama para las entrevistas, puede ser por el tiempo pero no es excusa para hacer temblar a Rob, él se pone muy nervioso con ella he visto las otras entrevistas y siempre es igual.

    ResponderEliminar
  2. fue demasiado cortito :/ pero amo a Ellen, haha ammo las entrevistas con él *-*

    ResponderEliminar