martes, 25 de mayo de 2010

♥ Parodia de Crepúsculo

LOS ANGELES, 25 May. (EUROPA PRESS)

Hollywood va a seguir exprimiendo el fenómeno Crepúsculo hasta la última gota. Esta vez será ridiculizando a los personajes que encarnan Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart en una Spoof Movie, este subgénero que lanzó Scary Movie y que luego han seguido, con éxito dispar, innumerables producciones.

La película, tomará los elementos más característicos de las películas de la saga estrenadas: Crepúsculo, Luna Nueva y también la inminente Eclipse, para ridiculizarlos hasta el extremo. Una fórmula que sule hacerse con géneros como Scary Movie (que parodia las películas de terror), Epic Movie (que ridiculizó el género de aventuras), Date Movie (que hace lo propio con la comedia rómantica) o Disaster Movie (que se ríe del género apocalíptico).

Aunque también es una fórmula que se ha centrado en películas específicas, como por ejemplo Casi 300, parodia de 300, o Kill Buljo, la parodia noruega de Kill Bill. En este caso, la cinta que parodiará el universo cinematográfico basado en las novelas de Stephenie Meyer llevará por título Fully Mooned.

Esta oportunista parodia estará dirigida por el desconocido Craig Moss, director del corto Saving Ryan’s Privates y de otra parodia de título monumental: The 41-Year-Old Virgin Who Knocked Up Sarah Marshall and Felt Superbad About It.

10 comentarios:

  1. Ay a mi eso no me gusta nada !!! y aparte porque Scary moviee lo odioo nose es tantas paridas seguidas que te vas cansando y ensima que se burlen de mi Robert !! ejem… En fin yo estoy en contra nose… no me gusta xDD

    ResponderEliminar
  2. ¬¬ no no qeremos eso! ia bastante cn las parodias qq suben a youtube!.en desacuerdo total..
    rob♥♥

    ResponderEliminar
  3. A mi eso tampoco me gusta ni que se burlen de Robert <3 ni de *Crepusculo, Luna Nueva ni Eclipse, aprte esas peliculas los hacen quedar como que la peli * es fea y ellos tontos, ¡¡¡¡¡¡¡no me gusta nada!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hay chicas va a estar bueno. No los va a ridiculizar ni a devastar como actores, solamente se va a burlar con un propósito bueno: hacer reír. Así que no me parece nada malo. Si ésto sigue en pie, seguramente lo voy a ir a ver :)

    ResponderEliminar
  5. era obvio que en algun momento pasaria, y tambien es obvia la orientacion sexual que le daran al personaje de rob ¬¬, whatever.

    ResponderEliminar
  6. A mi tampoco me gusta… ¬¬ Despues de tantas peliculas de Scary Movie… Todas son mas de lo mismo… eso lo hacen porQue no tienen imaginacion para hacer una pelicula de verdad… Estoy totalmente en contra… ¬¬

    ResponderEliminar
  7. Como novedad con Scary Movie, fue divertido, pero después de tantas, la verdad no da nada de risa y cabe señalar que me rio con facilidad.
    Y como dice Angela, la orientación sexual que le van a dar a Edward…mmm, sin comentarios. Ya me imagino.

    P.D. Ya vi el anuncio de la película en IMDB, así que creo que ya no se puede hacer nada =(

    ResponderEliminar
  8. ¬¬ Cae mal q se quieran enganchar de la fama de otras peliculas … deberian de ser mas creativos

    ResponderEliminar
  9. Alma donde lo viste para poderme meter y verlo :O?
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. sentido del humor chicas,se han echo muchas pelis de estas,nada malo tienen,al que le gusten

    ResponderEliminar