jueves, 20 de mayo de 2010

♥ Videos subtitulados de Rob en el Show de Ellen



2 comentarios:

  1. adoro a todo el staff, fantástico poder ver estos videos subtitulados y Rob está que se sale, es encantador a rabiar y con su característico humor británico, AaaaaaaH, adoro a este hombre

    ResponderEliminar
  2. ajja rob es muy chistoso y siempre sale con unas,¡¡ que es eso de los piojos jajaj solo el dice esas cosas igual que en oprah cuando dice kristen esta embarazada y todos queeee jaja, tambien mori de risa cuando le dice como es que la gente dice como no miralo el es tan introspectivo y el dice en realidad no pienso en nada, me cuesta hacerlo es como ver un capi de los simsomps haha igualitico a homero, el se parece un poco a mi en eso, yo tambien digo las cosas menos esperdas enmedio de las conversaciones y por lo general me gusta ser sarcastica acerca de mi, y ovbio las personas no pueden evitar reirse cuando los demas hacen eso.

    ResponderEliminar