viernes, 21 de mayo de 2010

♥ Version Larga y en HD del Clip de Edward y Jacob

11 comentarios:

  1. Agrrrrrrrrrrrrrrrr pero que hermoso se ve discutiendo¡¡¡¡¡¡¡

    Ahora podremos ver a un Edward no tan pasivo o atormentado¡¡¡¡¡¡ sera mas pasional y mas violento, me encanta poruqe Rob le da ese “algo” tan sexy ahhhhhhhhhhhhhhhh
    Pfffffffff no quiero imaginarme en Amanecer como sera su actuacion, con esa voz suave y esa carita hermosa que tiene, pffffffffffffffffff

    te queremos rob¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. No tengo palabras………….es perfecto como actor como hombre ayyyyyyyy……me encanta verlo enojado se ve mas sexy….y que bien q este demostrando lo buen actor q es para que mas de uno se quede callado……………..yo quiero un hombre que me defienda asi!!!………………no puedo esperar para ver la pelicula siento q el tiempo se me hace eternoooooooo

    ResponderEliminar
  3. Esos ojos por Diossssssss, es que no hay nadie como tu Robert, eres unico, dulce, sexy enojado, me encanta nadie interpretaria el papel de Edward Cullen como TU nadie…..eres todo, me encantas, no hay palabra para describir todos estos sentimientos que provocas….

    ResponderEliminar
  4. AHHHHHHHHHHHHHHHHH AIII NONONO ME MUERO! ROB ES MUY HERMOSO :(

    ResponderEliminar
  5. ojala le diga VAS A TENER QUE CORRER EL RESTO DE TUS DIAS EN TRES PATAS. ¿¡LO HAS ENTENDIDO CHUCHO? :P jajajja seria una pasadaa

    ResponderEliminar
  6. solo dire esto…. Oh Por Dios!!!!!! y dire esto tmb jajaja, he kedado impresionada con Robert, la verdad es que se nota el nivel actoral que tiene y de la buena escuela de la que viene. por fin veremos a un edward diferente, no es que en las otras peliculas no estuviera bien pero en esta se ve mas pasional y entregado, he kedado maravillada, bien por Robert que sigua demostrando su talento y que no solo es una cara linda, es realmente un verdadero actor. uupss creo que dije mucho, kien me entiende.

    ResponderEliminar
  7. No tengo palabras………….es perfecto como actor como hombre ayyyyyyyy……me encanta verlo enojado se ve mas sexy….y que bien q este demostrando lo buen actor q es para que mas de uno se quede callado……………..yo quiero un hombre que me defienda asi!!!………………no puedo esperar para ver la pelicula siento q el tiempo se me hace eternoooooooo

    ResponderEliminar
  8. Esos ojos por Diossssssss, es que no hay nadie como tu Robert, eres unico, dulce, sexy enojado, me encanta nadie interpretaria el papel de Edward Cullen como TU nadie…..eres todo, me encantas, no hay palabra para describir todos estos sentimientos que provocas….

    ResponderEliminar
  9. Guapo,guapo y más que guapooooooooooo. Y espectacular la llegada del coche. Y de Robert qué decir que no hayan dicho ya. Pedazo de actor, pese a quién le pese. Es un actor tremendo.

    ResponderEliminar
  10. Robert siempre fue perfecto para personificar a Edward!!! es perfecto!!! Dios me encanto verlo diferente pasional es la palabra….waoooo!!!! y guapisimoooooooo!!!!

    ResponderEliminar
  11. David Slade eres lo maximo, nos estas dando lo que muchas pediamos un Edward más jugado y pasional. Robert simplemente perfecto, te adueñas de la pantalla, eres el mejor.

    ResponderEliminar