miércoles, 26 de mayo de 2010

♥ Cameron Bright : Interview

En una entrevista que Cameron Bright ofreció al Calgary Herald nos demuestra cuanto a madurado. “Cameron Bright tiene 17 años, lo cual significa que actualmente esta flotando por arriba del abismo, pero el nativo de Victoria, el cual hizo olas muy significativas en una escena de tina con Nicole Kidman en Birth, y el cual ha adquirido lentes de contacto color ambar como parte de la aristocracia vampira en Luna Nueva & Eclipse esta decididamente centrado”.

“Estoy en casa en Vancouver Island, haciendo lo que cualquier otro joven de 17 años estaría haciendo: estando con amigos, viendo T.V, saliendo….no soy diferente de alguna otra persona de mi edad.”

“Cam dice que lo único que realmente lo distingue de sus otros compañeros es su trabajo, y el hecho de que no atiende una escuela construida con ladrillos.”

“Creo que podría ver mi vida y pensar que no tengo que ir a secundaria. Tecnicamente, podría salirme. Pero no veo a la escuela como un plan de apoyo…no es como si me gustara la secundaria o algo así. Soy normal de esa manera. Es solo que no quiero ser uno de los que no acaban la escuela.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario