viernes, 28 de mayo de 2010

♥ Elizabeth Reaser Explica la lucha entre Rob y Taylor en Eclipse


"Eclipse" es, sin duda va a tener algunas escenas de acción de alto octanaje en ella, lo que significa que todo el reparto tenía que entrenar con el fin de obtener su mal-culo en la película.Mientras que Taylor Lautner ha sido ir al gimnasio desde hace bastante tiempo para poder jugar corpulento hombre lobo Jacob Negro, el resto del reparto no necesariamente había tenido ese tipo de compromisos física para hacer de "Twilight" de franquicia hasta la tercera película.

Elizabeth Reaser, admite todo el mundo tenía una dificultad para mantener Taylor - incluyendo a Robert Pattinson, quien, tenemos que admitir, en realidad no parece el tipo de persona que regularmente hace un punto para la bomba en hierro.

2 comentarios:

  1. Buena pagina tia ;)
    Espero que sigas asi posteando buenas noticias para los fans (:
    Vi tu comment en just-cullen y pues suerte con tu web. Soy igual mega fan de crepusculo y todo el trabajo de los actores. Felicidades.
    Sarah Herrera.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Sarah me alegra mucho que te halla gustado =).Espero que la gente que entre a mi pagina piense lo mismo que tu , de nuevo muchas gracias Un Saludo (K);)

    ResponderEliminar