sábado, 29 de mayo de 2010

♥ Video promocional MTV Movie Awards

Aqui les traigo el siguiente video promocional de los premios MTV Movie de este año en el que aparece Robert Pattinson y un tipo haciendose pasar por Tom Cruise. Una escena muy curiosa y divertida.




Traducción:
Tom (Les): MTV esta loco con el hecho de que estarás haciendo el programa (acudir).
Rob: Gracias, he pensando en asearme un poco. Tal vez llevar un traje, rasurarme, lavar un poco mi cabello.
Tom: Rob, Me encanta, me encanta. De hecho me encanta tanto que voy a volar y voy a traerte lo más rápido posible un brasileño para que te de una paliza personal y cuando haya terminado te daré el número de un buen plomero porque vas a tirar tu maldi”" por el escusado.
Tom (Les): Tu inmundo cabello te hizo una estrella, tu inmundo cabello me hizo cientos de millones de dolares y mando a mi gordo hijo 4 veces al campamento espacial. Asi que, Que shampoo vas a usar?
Rob: Suciedad Tom (Les): Ese es mi perro sucio! Juegalo, juegalo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario