viernes, 21 de mayo de 2010

♥ Nikki Reed y Jackson Rathbone hablan de Robert

Nikki Reed ha concedido una entrevista a SN Mag en la que ha hablado de ‘Eclipse’, de su personaje ‘Rosalie’ y de Robert. Aquí os dejo el fragmento en el que habla de Rob.

- ¿Qué piensas de la locura con Robert Pattinson?
. NR – “Lo entiendo. Rob es un chico totalmente fascinante, increíble y maravilloso. Entiendo por qué todas esas chicas están tan enamoradas de él. Es súper inteligente, misterioso, musical e intelectual. Lo entiendo”.

- ¿Cómo pasáis vuestro tiempo libre cuando estáis rodando?
. NR – “Nos ponemos creativos y hacemos mini películas tontas y hacemos cosas increíbles como esas. Otras veces acabamos sentados alrededor y viendo la televisión. Hay muchas noches musicales porque Xavier [Samuel], Rob y Jackson [Rathbone] son muy musicales. Comemos mucha comida tailandesa. Hay un lugar cercano de comida tailandesa. Salimos los unos con los otros porque estamos muy aislados”.

Jackson habló sobre Rob en una entrevista para SN Mag en la que también habló de ‘Twilight’ y de su personaje ‘Jasper’.

- ¿Cómo es tu relación con el resto del reparto? ¿Cómo pasáis el tiempo en el set?
. JR – “Es divertido porque interpretamos a una familia en la pantalla así que volver y hacer estas secuelas es como una reunión familiar. Muchos de nosotros somos músicos además de actores así que todos acabábamos en las habitaciones y teníamos sesiones de jam y hacíamos canciones. Yo tocaba la guitarra y la armónica, Rob tocaba la guitarra y cantaba o Kristen tocaba la guitarra”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario