jueves, 20 de mayo de 2010

♥ Ashley Greene piensa que Kellan Lutz es más lindo que Rob

Gracias a Aceshowbiz via Fuente: Crepusculo Meyer tenemos el siguiente articulo sobre Ashley Greene.

La estrella de Crepusculo, Ashley Greene, no entiende porque las mujeres se enloquecen con Robert Pattinson cuando su hermano en la saga, Kellan Lutz, es el mejor parecido del set. La actriz admite que nunca se sintió atraida hacia el actor brtiánico, pero si que ha considerado tener una relacion con Lutz y a veces desean que no fueran tan buenos amigos, porque serian una gran pareja en la vida real.

Ella le dijo a la revista Seventeen:

“Cuando conoci a Rob, no pense nada acerca de el. Él es muy atractivo, pero no habia quimica. Él recibe mucha atencion de las chicas, pero no lo entiende demasiado, porque antes de Crepusculo, él era solo un muchacho que habia trabajado en Harry Potter”.

Greene admite que siempre ha tenido sentimientos por Lutz y cuando se le preguntó si tuvo un romance con el actor, ella dijo:

“Definitivamente, lo pensé. Somos amigos…y filmar juntos nos ha unido muchisimo. Él es uno de mis mejores amigos, pero si ibamos a ser romanticos, lo hubieramos hecho hace años atrás”.

“Me gusta tenerlo para hablar de otros chicos y tener una perspectiva masculina. La verdad que me gusta conservar su amistad asi que no me gustaria arruinarlo”.

9 comentarios:

  1. Espero equivocarme, pero creo que ella habla desde el resentimiento, porque Robert nunca le dió la importancia que ella quería….

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy con ele, a mi también me parece que la historia no llego más lejos por parte de Rob y parece que Kellan tampoco estuvo mucho por la labor, sniff!.

    ResponderEliminar
  3. Por que tiene que hablar mal de el, piensa que si hace esto tendran mas importancia sus palabras, peor bueno ella sabe por que hace las cosas

    ResponderEliminar
  4. A que vienen estas declaraciones tan despectivas, diciendo que solo era un chico que había trabajado en Harry Potter, como si fuera cualquier pelicula. Me pregunto donde estaba ella cuando Rob interpretaba el papel de Cedric Diggory en una de las franquicias más exitosas a nivel mundial. Bueno dicen que la gente no puede mantener las caretas por mucho tiempo y esta niña mostro celos y mala onda y para que estamos con cosas Rob debe despertar la envidia por todo lo que a conseguido en estos años, pero se lo merece se lo a ganado a puro esfuerzo y trabajo. Grande Robert.

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con ele, esta recibiria calabazas ….. la envidia es muy mala, para que digan que en el set hay buen rollito …

    ResponderEliminar
  6. ¿Por qué reaccionan así los comentarios de arriba? Ashley no dijo nada malo de Rob! No sean tan exageradas, sólo dijo que no hubo química, nunca dijo que Rob la trató mal o algo parecido, solo dijo lo obvio. Se nota a leguas que Rob & Ash no tienen una gran relación, son compañeros, se llevan super bien, pero no son amigos cercanos como Ash & Kellan, o Rob & Kristen por ejemplo, además Rob y Kellan son muy amigos, ambos lo han dicho reiteradas veces.
    No entiendo que es eso que dicen de la envidia de Ashley? Resentimiento?!
    Lo de “solo un muchacho que había trabajado en Harry Potter” no lo dijo en mala manera, lo dijo en el sentido de que Robert antes de Twilight no había sentido nunca esa locura enferma de algunas fans, no lo dijo despectivamente, al contrario, ella lo está expresando desde el punto de vista de él, Robert no entiende porque las fans reaccionan así, porque antes no le había pasado nada parecido. Está claro expresado, tanto en la traducción como en la nota original!
    De veras deberian considerar un poco las palabras antes de mandar a Ashley al muere. Ella no dijo nada malo. Y eso de que ella no obtuvo la importancia que ella quería de parte de Rob? De donde sacaron eso? Ashley nunca se sintió atraída por él, también lo dijo ella, no inventen cosas por favor. Y no es mi intención ofender, asique sepan disculparme si lo hice

    ResponderEliminar
  7. Lali, estoy de acuerdo contigo, yo no vi nada malo en lo que dijo Ashley. Siempre se han llevado todos bien en el set, pero no queire decir que tooodos sean lso grandes amigos.
    Es normal que se gusten entre ellos, que sientan, se equivoquen, etc., son seres humanos por Dios, denles oportunidad.

    ResponderEliminar
  8. En realidad no dijo nada grave solo que no le gusta Rob, en realidad tampoco ella me parece del tipo de Rob no creo que sea de las personas que le gusta leer y decir cosas interesantes, ni tiene habilidades musicales, parece una chica que le gusta vestirse bien ,ir a fiestas y a pasarelas, cosas que definitivamente a Rob no le gustan, ademas no la veo muy inteligente y no lo necesita ya que es muy hermosa, es la tipica actriz de hollywood cosa que Rob no lo es (nada tipico gracias a dios).

    ResponderEliminar
  9. Mi comentario inicial vino a causa de un reportaje que le hicieron a ella, al inicio de todo este fenómeno, donde ella comentaba que le gustaba Rob.
    Por eso decía que veia un poco de rencor en sus palabras. No tengo nada en contra de nadie…

    ResponderEliminar